17.10.10

Tekken V.S. Street Fighter


Hace ya unos meses se anuncio este juego  (el cual es igualito a Street Fighter IV pero con personajes de Tekken y con tag team) no se la demas gente pero este juego no me emociona tanto, quizas tenga que ver el que no sea un gran fan de Tekken (el ver un oso peleandose con un tronquito con patas nunca me emociono) pero la verdad estoy seguro que nadie queria ver a estos personajes enfrentandose,  lo mismo senti que paso con el Tatsunoko V.S. Capcom, Capcom V.S. una franquicia que me vale madres; Creo que el unico crossover que estuvo muy cabron para su momento fue el Capcom V.S. SNK ya que esas eran compañias rivales con personajes emblematicos que a todos los que jugabamos maquinitas nos gustaban.

  Como sea me tiene mas emocionado la salida del Marvel V.S. Capcom 3 que el V.S. Tekkeny creo que mucha gente estara de acuerdo. ahi les dejo unos videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario