21.11.10

Machete Review....

Un saludo a los pocos compas que lean este blogg y decirles que me uno con agrado al buen robx para criticar sin pelos en lengua y objetivamente cualquier chingadera que se me atraviese en el camino. Y esta vez le toca a Machete



Asi es, una semana despues del lanzamiento de esta esperada movie en nuestro pais, me animo a hacer un comentario al respecto de la misma, y he de decir que tengo sentimientos encontrados....

Para empezar quiero aclarar que soy fan de Robert Rodriguez y que el humor a la Tarantino me agrada mucho  pero, en esta pelicula no me parece gracioso y las escenas de accion son hasta aburridas en cierto punto. Hay detalles como la longitud y resistencia comprobada del intestino humano que fueron agradables. Tambien he de decir que el hecho de tratar hechmen business en una iglesia sin temor a reclamos le dan puntos a favor (ya no estamos en la inquisicion, so....). La presencia de J Alba y M Rodriguez, y ver a L Lohan como ella misma (o sea, drogadicta) como dios la trajo al mundo seran agradecidas siempre.

La trama trata un tema dificil en estos tiempos (los ilegales en EU) y eso tambien es bueno, pero lamentablemente creo que la pelicula no logra unir la parte de ficcion y realidad de una buena manera. Para los fans del genero y de los directores mencionados esta pasable (como el par de idiotas que me tocaron al lado, que se reian de todas las muertes, al pricipio es gracioso pero despues de 30, ya no fueron tan agradables sus carcajadas), pa los demas tal vez no sea tan buena...


Veremos que se les ocurre para:

MACHETE KILLS!!!!!!  

&    

MACHETE KILLS AGAIN!!!!!!!

Yo le doy un 8, namas por ver en cueros a la Lohan en la pantalla grande

MARIACHI over & out...

No hay comentarios:

Publicar un comentario