2.4.12

Trainer V.S. La tarea



Creo que todos hemos pasado por esto... he de decir que mi ataque favorito contra la tarea era "copiar" y que bien me funciono, lo malo es que solo funcionaba en batallas dobles y tu compañero tenia que haber derrotado a la tarea previamente, chequense el video, esta muy cagado.

Esta entrada fue subida en chinga por ROB-X.

2 comentarios:

  1. whitefox: hoy 12 04 12 curosiando en atomix estan en vivo y le estan lamiendo culos de capcom diciendo que jugaron el demo de DMC y que ellos piensan que va a ser el mejor dmc hecho que su personaje es como un chavo con sentimientos y puras mamadas jaja solo vine con el chisme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Atomix? hablas de los mismis weyes que en su reseña de The legend of Zelda: the wind waker dijeron que este juego no tenia ni una relacion con zeldas pasados (cuando su relacion con Ocarina of time es directa), los mismos weyes que dijeron que el item del rayo y la concha azul fueron implementados por primera vez en Mario Kart double dash, los mismos weyes que se robaron una reseña de Gears of War 1 de la pagina Meristation para su desaparecida revista? no me sorprende... lo mas facil de pensar es que les dieron chance de jugar el demo con tal de que hablaran bien de el, pero conociendolos bien es mas seguro que si les este gustando por que tienen un pesimo gusto y un bajo conocimiento sobre video juegos, recuerdo tambien que en su revista auguraban que Chaos Legion (juego para PS2 que intentaba ser Devil May Cry) hiba a desbancar a Devil May cry... ¿y diganme ahora donde se encuentra Chaos Legion?... exacto! nadie sabe que chingados es eso.

      Ahora eso que dices del Dante con sentimientos... que reverenda mamada!, es como si en alguna pelicula de Die Hard (Duro de matar pa' los compas) le pusieran sentimientos a John Mcclane, y ya de paso que se sienta culpable por matar tanta gente ¿no? NO MAMEN! Devil May Cry era pura accion y diversion, no necesita un Dante EMOcional!

      Bueno, muchas gracias por el chisme, por ahi vere de que me entero.
      SALUDOS!

      Eliminar