5.6.12

Videos Gears of War: Judgment, Trailer de introduccion y uno de gameplay




 Aqui les dejo unos videos del nuevo Gears, no tengo mucho tiempo para opinar asi que sere breve, se ve igual al 3 pero ahora con varias clases de soldado cada uno con habilidades especificas, claro, esto por el momento se ha dicho que estara en el modo Overrun (el cual es una fusion de horda y bestia), quien sabe si estas habilidades sean adaptadas para la campaña y el multiplayer normal, ya veremos en los dias siguientes del E3 que nos dicen.

 Lamento no tener tiempo para dar mi humilde opinion sobre todo lo que muestran en este E3, pero si me da tiempo subire un resumen de lo mejor... o por lo menos de lo que mas me gusto.

 Este fue ROB-X... como me hubiera gustado haber pedido mis vacaciones para esta semana, asi podria disfrutar de este E3 en la comodidad de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario