16.11.10

She Hulk? She SUCKS!

Capcom nos acaba de dar a todos los videojugadores una buena y una mala noticia, la mala es que She Hulk es uno de los personajes de Marvel V.S. Capcom 3 (se que haya afuera debe haber como 3 fans de este personaje, pero no se compara con los otros 7 millones de cabrones que hubieramos preferido a otro personaje de Marvel que si fuera chingon como Apocalipse) y la buena es que el juego no saldra en Abril como habian dicho sino el 15 de Febrero del año que viene.



Tambien fue anunciada la edicion especial de este juego que contiene 2 personajes extras que en el futuro seran descargables (Shuma Gorath y Jill Valentine), un mes de acceso a Marvel Digital comics unlimited, un steel book con arte exclusivo y un comic que se supone es una precuela a los acontecimientos del juego, ahi les dejo unos videos de los nuevos personajes.








1 comentario:

  1. Pues la edicion especial tienen unmuy buen plus que no mencionaste,una portada desente ...la normal es mas fea e ilogica que darle de patadas a miyamoto por crear a mario

    ResponderEliminar