28.12.10

Silent Hill Sounds Box (o como quien dice coleccion de musica de Silent Hill =D )



Konami acaba de anunciar en su sitio japones Konamistyle (que es su tienda en linea) la proxima salida de este paquete de 8 CD's y un DVD con todas las rolas hechas por Akira Yamaoka para Silent Hill y los trailers del juego (estos obviamente vienen en el DVD) 7 de los CD's incluyen la musica de los juegos desde Silent Hill 1 hasta Shattered Memories, y el octavo disco incluye la musica de el juego Arcade de Silent Hill (si, la cosa esa extraña donde las botargas esas de Robbie de Silent Hill 3 salian como enemigos) y otros demos de audio Silent Hillero que no fueron usados en los juegos.
  El precio de este paquete sera de 13,230円 (yens) y que son como unos 180 dolares y sera puesto a la venta el dia 16 de Marzo del año que viene, y yo como buen fan nerdaceo de Silent Hill y de Akira Yamaoka ya estoy viendo a quien mato por conseguir este paquete, seguro al rato lo venden en un Camelot Games al doble del precio... y como mi cartera ya me conoce que tan wey soy a la hora de gastar dinero en mis nerdadas ahorita ya se esta meando del susto, aqui esta el link de la pagina donde Konami exprimira nuestras carteras ---> OMG! soy el link que los llevara a la felicidad en formato WAV!.




Esta entrada fue traida hacia su dimension predilecta por ROB-X en obscuro contubernio con The Order quien les recuerda que la "White Claudia" no es una droga, si no una herramienta que los acercara a dios (ok ok, esta es la ultima vez que hago una referencia tan clavada de Silent Hill).

No hay comentarios:

Publicar un comentario