15.12.10

Trailers de peliculas y desvarios de un viejo amargado

Y como a esta pagina le hace falta mas cine aqui les dejo unos trailers de interes, digo si esto una pagina de cosas geek necesita a huevo mas sobre cine.









Y ya que estamos hablando de cine, al parecer ya va a ver peliculas de todos los heroes, dejen me explico, ¿de que heroe falta que hagan pelicula? ya pasaron por los super heroes chingones como Spider man, Batman, los X-men, Super man etc. y ahora al parecer se estan iendo por los super heroes menos chingones como Thor y Green Lantern (yo se que tienen fans, pero no son ni la mitad de los fans que tienen Batman y Spidey) ¿cuando se les acaben estos segundones con quien se van a seguir? ¿con Birdman? ¿con los gemelos fantasticos? y no es lo peor del asunto, no solo estan haciendo peliculas de todos los heroes si no tambien de todas las caricaturas, por ejemplo ahi viene la pelicula del oso Yogui, Los pitufos, Marmaduke.... WEEEEEY! MARMADUKE!! ese pinche perro culero copia de Scooby Doo que nadie veia! ¿por que chingadas madres estan haciendo una pelicula live action de una caricatura pirata que nadie veia?... bueno... si hicieron una pelicula basada en una atraccion de Disney (Piratas del Caribe para quien no sepa a que me refiero y como pueden ver ya estan haciendo la 4, ojala y saquen una pelicula basada en las catarinas voladoras que habia en Reyno Aventura), ya pa' que me clavo en quejarme si ya se que el 90% de la gente le da hueva leer, ese 90% se quedo viendo los videos y luego se regreso a facebook a cuidar su puta granjita, para los que se quedaron a leer felicidades, estan en el 10% de interneteros que no son una mierda.



Esta amarga entrada fue traida hasta la incomodidad de sus pocilgas por ROB-X (que promete terminar la segunda parte del video de Scott Pilgrim para mañana o pasado) y la Parroquia de San Pepino el Grande, donde siguen esperando de rodillas la venida del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario