20.7.11

¿Que diablos le paso a este Blog? y ahi viene un nuevo Blogger (HERE COMES THE PANDA!!)

Saludos gente que de alguna manera sigue este blog, de seguro se preguntaran que chingados le paso a este blog... bueno... la verdad es que lo mas seguro es que les valga madres, pero por si hay alguien haya afuera que le parecio extraño el por que de repente dejo de haber posts, y tambien que le paso a los 3 bloggers que mantenian vivo este blog y demas pendejadas... pues aqui tienen una breve explicacion... si les hablo a ustedes 3 que siguen leyendo este blog.

Bueno... podria tomarme unas cuantas horas en inventarles una historia maravillosa del por que este blog quedo abandonado por un mes, podria decir que un tornado se llevo mi casa hacia un pais donde hay leñadores de hojalata y los leones son bien jotos, o que estaba muy ocupado enterrando a mi ex esposa y al sancho en el jardin secreto que se alcanza a ver por la ventana secreta (que aqui entre nosotros... que buen abono resultaron ser para mis mazorcas), o que el avion donde viajaba se estrello en una isla desierta y que me costo un rechingo de trabajo salir de ahi solo para darme cuenta que ya estaba muerto... pero me di cuenta que ese ultimo pretexto sonaba tan pendejo como el final de Lost (pinche J.J. Abrams vete a chupar una bolsa llena de pitos) asi que mejor decidi decirles la verdad, que a fin de cuentas es menos complicada, la razon real del por que deje de escribir es.... LA HUEVA, si pura triste y simple hueva, por lo menos esa es mi razon, la razon por la cual dejo de escribir Lord Darigaz creo que es algo diferente, pero creo que tiene que ver con algo de que ahora es un Hollow de esos que salen en el anime Bleach, y la razon de por que El Mariachi dejo de escribir... pues la verdad no lo se, pero la malas lenguas dicen que la hueva tambien lo carcomio, como quiera que sea, les pido una disculpa si es que se quedaron esperando el regreso de este mal atendido blog.

Tornados, en el 10% de los casos puede que te lleven a Oz, en el 90% de los casos
te pueden dejar hecho surrada

Ahora en otras noticias, mi buen amigo y primo, se ofrecio a entrarle como autor de este blog, ¿de quien hablo? si han seguido este blog ya sabran quien es, y si no les digo de una vez, me refiero a ese ursido de las lejanas tierras asiaticas, el mismisimo Panda, asi es, le entrara al quite con este blog en cuanto se deje de madrear a pobres incautos con sus combos de 400 hits en Marvel vs Capcom 3, asi que esperen post de este oso de la China comunista proximamente.

Asi es, tenemos un nuevo blogger en Metro City, el verdadero Kung-Fu Panda
si no me creen traten de ganarle en Marvel vs Capcom 3


Esta entrada fue traida ya con menos hueva por ROB-X, el cual.... o que diablos... sigo teniendo hueva, que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario