21.7.11

Ultimate Marvel vs Capcom 3... o como quien dice, Capcom nos vuelve a ensartar




Asi es damas y caballeros, perros y gatos, antilopes y casadores, Capcom lo vuelve hacer de nuevo... y con eso me refiero a nos vuelve a tranzar de nuevo ya que acaba de anunciar un "nuevo" juego, Ultimate Marvel vs Capcom 3, el cual se trata de una version actualizada del juego que ya teniamos pero con 12 personajes extras (6 de Capcom y 6 de Marvel) unas cuantas actualizaciones al gameplay, 8 escenarios "nuevos" y el modo espectador para el juego en linea y solo costara 39 dolares (que eso al final vale madres en este pais, por que va a llegar a gameplanet en 1000 pesos para variar), y sera lanzado este mes de Noviembre, aun no se dice nada si lo venderan tambien como contenido descargable para el MvC3 original pero ojala lo hagan. Aqui les dejo el trailer oficial y unos cuantos videos de gameplay.













Ahora como podran ver en el primer video se anuncian 4 personajes de los 12 que seran en total, apuesto a que quieren saber quienes son los otros ¿verdad? pues no hay que esperar tanto ya que para variar a Capcom se les filtro la informacion de quienes eran los otros personajes... o para ser mas precisos a los pendejos de IGN se les salio el poner el arte oficial de los personajes que faltan, intentaron corregir su error quitando esa pagina, pero ya era demasiado tarde, las imagenes ya estaban por todo internet, aqui les dejo una imagen con los personajes faltantes.

Para quien no sepa que pedo, los personajes son: (en orden como estan en la foto)
Nemesis, Vergil, RocketRaccoon, Nova, Doctor Strange, Frank West,
Phoenix Wright y Iron Fist


Bueno, eso es todo por ahora, cuando tenga mas tiempo libre hablare sobre mis impresiones de este tramposo update de MvC3, este fue ROB-X y recuerden, no pueden escribir la palabra ignorante sin las letras IGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario