16.5.11

Beta de Gears of War 3. ULTIMA PARTE Adios a la beta (incluye un video montage con madriza)




Asi es damas y caballeros, la beta de Gears of War 3 termino dejando un vacio en nuestras vidas... por lo menos en la mia ya que los ultimos 30 dias me la pase jugando esa madre, y no solo por que sea fan de Gears of War si no tambien de saber que la beta acabaria pronto y luego habria que esperar 4 meses para volver a jugar Gears 3, asi que basicamente lo que hice fue artarme para no extrañarlo tanto... aunque debo admitir que durante ese tiempo tambien jugue algo de Mortal Kombat... pero de eso hablare luego! por ahorita solo quiero dejar mi beredicto final sobre la beta.


Que puedo decir, ya les mencione que pedo con algunas de las armas y cambios en los menus, ahora les contare sobre cosas mas generales, y solo puedo decir que no esta nada mal, pero aun falta mucho que arreglar en ese multiplayer, cosas esteticas como las animaciones de los personajes al morir ya que ahora se ven muy acartonados a comparacion de como se veian en Gears 2, y los graficos se ven muy opacos para mi gusto, ahora en cuanto a cosas que afecten al gameplay tenemos que las armas que suelta un oponente al morir desaparecen en chinga, si tantito le das la espalda al arma que solto esta desaparece, haciendo que sea muy dificil de encontrar municion y te la pasaras quedandote sin balas, otra cosa que me paso muy seguido es que al empezar un round (y a veces a medio round) al empezar a correr de repente tu personaje se para en seco, lo cual es obviamente un glitch que tienen que corregir... o almenos eso espero, digo, esto solo es una beta y me da esperanza de que el producto final este completamente pulido y que quede tan chingon como Gears 2 o mejor, y hablando de Gears 2 tengo que decir que no hay mucha diferencia entre Gears 3 y el 2, hubo mas cambios importantes en el salto de Gears 1 al 2 pero en este solo son escenarios nuevos, mas velocidad y un par de armas nuevas, que no esta del todo mal, siempre y cuando lo dejen funcionando, ya veremos como termina esto, aqui les dejo el un ultimo video de la beta, en la cual me acompañan otros 2 compas: FiestA AWebo e InertMedusa, jugar con ellos fue bastante agradable, ya que al ser jugadores expertos no tuve que estar tolerando novatos que se la pasaban campeando en el spawn de las granadas y demas pendejadas que acostumbran hacer, un saludo a FiestA AWebo, a su hermano GuildBeast (que tambien jugue con el pero por desgracia no salio en el video ya que tuvo hacer una nueva cuenta de live), a InertMedusa que tambien juega muy chingon y tambien a mi buen amigo El Gato (al cual lo conocieron en nuestro primer y unico e irrepetible podcast) que me estuvo ayudando tambien en las partidas de madre durante la beta.




Bueno y despues de los guayabazos pa' los compas, les traigo otra noticia, por fin los weyes de Epic ya anunciaron que contendran las versiones especiales de Gears 3...


...Sip! todo esto contienen las ediciones especiales, ¿pero que chingados es? pues ahi les va:

La Limited Edition que cuesta 79.99 dolares pero los rateros de Gameplanet la da al doble (1490 pesos...) contiene:

-Una medalla de la COG (la cual segun la descripcion dicen que es una medalla como la que se le dio al Padre de Marcus, Adam Fenix por el desarrollo del Martillo del Alba)
-Un personaje extra para el multiplayer, el cual se trata de Adam Fenix... no se ustedes pero esto me huele a spoiler, como sea, esta edicion te da el codigo para desbloquearlo.
-Una bandera de la COG.
-Y chacharas de Adam Fenix el cual incluye su ultima voluntad y testamento, diseños del Martillo del Alba y demas pendejadas de la familia Fenix... ok pinches weyes de Epic ya nos spoilearon que la historia de Gears 3 gira alrededor del padre de Marcus.

Bueno ahora veamos que contiene la edicion para gente que le encanta tirar dinero por la ventana...

La Epic Edition que cuesta 149.99 dolares pero los hijos de su reputa madre de Gameplanet la da en 2890 pesos... (si, mil pesos mas cara de lo que deberia costar) contiene:

-Lo mismo de la edicion anterior.
- Una estatuita de Marcus Fenix (la que viene en la foto que puse)
-Un libro de 96 paginas llamado El Arte y Diseño de Gears of War, el cual contiene arte conceptual y fotos del juego y entrevistas.
-Y una madre llamada Infected Omen Weapon Pack que se trata de un paquete de skins para las 5 armas principales del juego (Lancer, Retro Lancer, Hammerburts, Gnasher y la Sawed-off shotgun).

Si me preguntan a mi es una gran forma de desperdiciar dinero, pero si eres fan de seguro no dudaras en comprar todas estas chacharas, lo malo es que yo me considero fan y se me antoja la bandera y la medalla... hijos de puta! a ver si no me hacen gastar en una de estas ediciones especiales... por lo pronto luchare contra la necesidad de quemar mi dinero y ya les platicare si vendi un riñon para conseguirlas o conserve mi cordura y solo compre el juego.

Esta entrada jodidamente larga fue traida hasta ustedes por ROB-X, y quiero prometerles que ya regrese al blog y que ya no se vera tan desierto, y ya estoy preparando la reseña de Mortal Kombat... si, se que es un poco tarde como pare eso pero que mejor que una opinion naca y de compas como la mia aunque sea tardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario