18.5.11

Mas noticias de Silent Hill: Revelations.




Si eres Silent Hillero de seguro te interesara este par de noticias que les traigo sobre la nueva pelicula de esta serie, si no lo eres ve y juegate los tres primeros Silent Hill, ve la pelicula y regresa a leer este post.

La primera noticia es que ya termino la filmacion, eso lo dijo el director de esta pelicula (Michael J. Basset) en un post que hizo en su blog, ahi les va una traduccion medio chaquetona que hice de ese post:

'Solo para hacerselos saber, ya termine el ultimo dia de la fotografia principal de Silent Hill 2 (Nota del editor: entiendase por fotografia filmacion) y ha sido fantastico y retador. He estado rodeado con gente grandiosa con un enorme talento y que me ha mantenido en el camino. ¿Como quedara la pelicula ya completa? No lo sabre por un buen rato, pero estoy seguro que por lo menos se va a ver grandiosa. Denme como unos 5 meses para la post produccion, para la edicion, efectos especiales y sonido y entonces sabre mas.'

Asi que ya saben, pueden esperar un trailer ya armado y chidillo dentro de unos 4 a 5 meses, tal vez menos si a estos weyes les urge empezarnos a poner "ass on fire" sobre esta pelicula, vayamos a la siguiente noticia...


Este monstruo de la foto es Leonard Wolf de Silent Hill 3, al parecer sera
algo diferente para esta pelicula...

Malcolm McDowell, el actor que interpreta a Leonard Wolf en esta pelicula, dio una entrevista donde habla sobre su papel, aqui les va otra traduccion chaqueta sobre lo que dijo:

'Lo disfrute mucho, es la parte 2 de Silent Hill y todo eso, hice una parte importante en todo eso. Interprete a ese tipo raro que es ciego, y esta en una celda con una cadena. De miedo! Fue divertido de hacer, ame hacerlo, solo fui por una semana, lo hice y adios. Estoy seguro de que sera buena (la pelicula), por que esta es una de las mejores de este genero de peliculas, asi que pienso que sera buena'.

Suena a discurso generico de actor despues de haber terminado su papel en una pelicula, pero aqui la parte clave es el que ya nos podemos imaginar que pedo con la pelicula, y por lo menos no sera el mismo Leonard Wolf que el de Silent Hill 3 ya que en este juego era uno de los jefes, y si esta ciego y en una celda con una cadena no creo que sea una gran amenaza, lo unico que espero y que les puede quedar bien es si ponen en flashbacks el como Leonard se madreaba a su hija (Claudia, interpretada por Carrie Anne Moss) y demas pasadeses de verga que te medio platican en el juego de Silent Hill 3, estaria muy cabron que te lo dejaran ver, ya que si solo sale casi como escenario pues no va estar tan chido.


Este es Malcom McDowell, e interpreta a Leonard Wolf para esta
secuela de Silent Hill, por lo menos la jeta de loco si la tiene.

Esta entrada fue extraida con cautela de varios sitios por ROB-X, el cual no le tiene nada de fe a esta pelicula pero de todas formas la va ir a ver al cine con el piso mas pegajoso que pueda encontrar (saludos Cinemex!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario