31.5.11

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 8: Scorpion and Sub Zero Parte 2 y trailers del contenido descargable del juego

Saludos gente chidilla que lee este blog, les traigo el episodio 8 de esta web serie de Mortal Kombat, y que por cierto este es el penultimo capitulo... si lo se, eso apesta ya que se terminaron la serie en puras pinches introducciones de personajes y nunca llegaron al torneo ni concluyeron ni madres, en una de esas no tuvieron la respuesta que esperaban del publico, como sea aqui les dejo este nuevo episodio.



Y ya hablando de Mortal Kombat, ya soltaron un par de trailers del contenido descargable que van a lanzar para el juego, uno enseña los trajes y fatalities clasicos y otro el nuevo personaje llamado Skarlet (del cual prometen hablar mas de ella en el E3) ojala ya pronto le pongan fecha y precio para saber si combiene o no comprarlo, si todo esto cuesta unos 400 puntos de live (que son como unos 80 pesos) los compro si ya salen con que cuesta 800 lo dudare y si de plano llegan a los 1200 que chinguen a su madre por que este paquete de dlc se ve un poco chaqueto ya que los trajes clasicos practicamente se puede decir que es el mismo pero en diferentes colores (un ninja azul, verde, rojo y amarillo, lo mismo para las tipitas, es el mismo modelo 3d para las 3, solo cambian el color), asi que no deberia de ser caro este paquete ya que no se le ve mucho trabajo... bueno, ya termine con mis especulaciones y quejas pendejas, aqui les dejo los 2 trailers promocionales de este dlc.






Esta entrada fue traida por ROB-X, y les recuerdo que todavia les debo un reseña de Mortal Kombat, el cual ya me acabe el modo historia, el ladder (o torneo como lo tradujeron, pero que mas bien debieron ponerle de nombre 'Arcade') y la torre de los retos, en general esta bueno pero si hay un par de cosas de las que quiero quejarme... ahi cuando me sobre un par de horas hare la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario