5.6.11

Empieza la 'Trailersiza Loca' Pre E3 (incluye trailers de Duke Nukem Forever, Alice: Madness Returns, Soul Calibur V y Resident Evil: OC.)


Saludos gente de marte y demas planetas que siguen este blog, se que este blog parece abandonado pero carajo! en algun momento se me tiene que quitar la hueva para pararme de mi trono y empezar a robarme las noticias mas recientes... que hubo en la semana... a chinga pues ni tan recientes ¿verdad?

Bueno, empecemos con este desmadre, en esta semana ya comenzo la trailersiza loca, ¿a que chingados me refiero con semejante frase tan pendeja? me refiero que una semana antes del E3 todas las compañias se ponen al tiro a calentarnos el trasero y ponernos bien cachondos con trailers de juegos que pienzan llevar a esta covencion (que tambien algunos de estos juegos salen como una semana despues de que acabe el E3, pero apuesto que aun asi los van a llevar para presumir el producto final), con el unico proposito de que estemos al pendiente y preparemos nuestras carteras (y en algunos casos, preparando programas de descarga de torrents), aqui les dejo 4 de los trailers que salieron esta semana, segun yo escoji algunos de los trailers de juegos que prometen ser chidillos, como Duke Nukem Forever, del cual se ve que tal vez no aporte mucho al genero del FPS, pero se ve que por lo menos sera como ver una pelicula nacona de accion tipo Die Hard (Yippie kay yey mother fucker!) asi que por ese lado va a estar cumplidor, otro de ellos es el Alice: Madness Returns, que la verdad me declaro ignorante sobre esta serie, pero por lo que alcanzo a ver en el trailer se ve muy parecido al gameplay de Bayonetta (y la verdad, como ame ese pinche juego... y no tiene nada que ver con las chichis del personaje principal) y si a eso le sumamos yo soy muy fan de Alicia en el pais de las marivillas y que todo el juego es es una version psicopata de esta historia, pues la verdad si me antoja un chingo, pero me esperare a las calificaciones para ver si vale la pena, el siguiente en la lista es Soul Calibur V, a esta serie la verdad le entre un poco tarde, ya que me salte el Soul Edge y Soul Calibur 1, pero me encantaron el 2 y el 3... el 4 no le entre por que me cago la estupida idea esa de meter personajes de Star Wars... y eso que soy fan de la primera triologia (obvio me refiero a los episodios IV, V y VI) asi que al ultimo Calibur no le entre, pero ahora que no se asoman las orejas puntiagudas de Yoda en esta secuela, seguro me animo a entrarle, y el ultimo pero no por eso menos importante... bueno... mas bien si es el menos importante por que ya perdi toda mi fe en Capcom, y con esto ya sabran de que estoy hablando de Resident Evil: Operation Raccoon city, el cual este nuevo trailer no enseña ni madres de gameplay, solo pura historia con secuencias de accion que la verdad se ven muy chaquetonas... digo, comparenlas con un Modern Warfare, donde todas les secuencias de accion estan bien chingonas y suceden mientras estas jugando y no como un videito... pero bueno solo puedo decir que este trailer no prende ni madres, solo lo puse por que soy fan de Resident Evil, pera la verdad yo ya no espero nada de Capcom, si fueron capaces de hacer que Marvel vs Capcom 3 pareciera un demo (por su falta de modo de historia, por su falta de finales animados, y por la falta de modos de juego, y por tener solo 10 escenarios de los cuales 1 es el del modo de practica y otro es el escenario final y no lo puedes seleccionar) y si fueron capaces de hacerle un reboot innecesario a Devil May Cry y transformar a Dante de un Metalero ochentero a un Emo fumador... bueno.... que se puede esperar que le hagan ahora a Resident Evil, de seguro esos videos de historia solo son promocionales y no van a ser parte del juego (asi como le hicieron a Marvel vs Capcom 3) y solo va a traer un modo con 5 misiones chaquetas y un modo versus de equipos de 4 jugadores V.S. 4 jugadores... y va a laggear a media partida.... pero bueno, detengamos este berrinche por que se van a ir antes de ver los trailers, nada mas eso si, un amplio agradecimiento a quien se lea todos mis post completos, debe estar bien cabron leer tanta amargura sin que te heche a perder el dia, como sea aqui les dejo los trailers.










Esta entrada... bueno ya saben... ROB-X la escribio y blah blah blah y es un pinche huevon por escribir casi una vez a la semana y la la la, pero bueno, a ver si por ser esta semana de E3 y de rechingos de anuncios como la nueva consola de Nintendo y demas pendejadas pues a ver si ahora si me pongo las pilas y escribo mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario