6.6.11

Mas trailers del E3

Diablos! que puedo decir, no tengo el tiempo libre suficiente como para ponerme a escribir de todo lo que estan mostrando en este E3 (y que me gustaria hacerlo), asi que solo trepare algunos de los trailers de juegos que se ven chidos, y dare mi opinion de los que se ven chingones... o esten muy apestosos o bizarros, como quiera que sea aqui les dejo una montonsillo de trailers interesantes.









Bueno, ahi les van unas opiniones rapidas ya que no tengo el tiempo libre que me gustaria tener. Primero Ocarina of Time para el 3DS, no se ve nada mal, y la verdad se antojaba mucho un remake de este juego tan chingon, lo malo es que segun yo lo hubieran hecho para una consola casera y darle el tratamiento que realmente se merece este gran juego, el que la pongan en una portatil a mi gusto se me hace que es como menospreciar a este juego que para mi es el mejor Zelda que han hecho, ahora Dead Island... no parece ser un juego tan chingon, parece Far Cry 2 con zombies, pero carajo! a mi gusto muy personal, se que me va a gustar el juego, pero al resto del mundo le va a cagar, por lo que se ve es un juego de mundo abierto en primera persona y no como Left 4 Dead que eran misionsillas, ahora sobre Prototype 2, siempre quise jugar el 1 ya que se veia muy entretenido manejar a un cabron con super poderes en un escenario abierto tipo Grand Theft Auto, como no le fue muy bien en calificaciones me espere a que lo bajaran de precio... lo malo es que no conte con que hicieran muy pocas copias, y ahora no consigues este pinche juego en ningun lado, pero bueno, aprendi mi leccion, ahora que salga esta parte 2 la comprare, y el ultimo y a mi gusto lo mas chingon que han enseñado es Bioshock Infinite, y lo que tengo que decir es que fui muy fan del primer Bioshock, el segundo fue una mierda y al ver la noticia que cambiaban el escenario submarino por una ciudad en el cielo... pues la verdad me cago, y no queria saber nada de este juego... hasta que soltaron el primer trailer del gameplay ya hace varios meses, y no mames! que chingon se ve, y ahora con este nuevo trailer que sacaron para el E3 se me antoja aun mas, no se como chingados le voy a hacer para conseguir dinero para todos estos juegos, la idea de vender un riñon dejo de sonar como broma y ahora suena mas como una opcion.

Bueno, este fue ROB-X, y mañana les traere un par de videos de Silent Hill: Downpour del cual quiero escribir un rechingo dando mi opinion de fanboy y un videillo de un juego bizarron japones, que lo importante no es tanto el juego si no la reaccion pendeja que siempre causa cada que sale un juego como este... para que no se queden con tanta duda es el clasico juego que te vende chichis mas que gameplay, pero ya veran el video y leeran las pendejadas que tengo que decir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario