8.8.11

Descarga a Griffin gratis para tu Gears of War 3 ahora mismo




Asi es damas y caballeros, Epic Games se esta viendo buen pedo y esta regalando un personaje para el multiplayer de Gears of War 3, diganme ¿acaso Capcom regalaria un traje extra para algun personaje de Marvel vs Capcom 3? NI MADRES! este tipo de cosas lo hacen compañias como Epic la cual todavia se dedica a consentir a sus fans... pero se han de estar preguntando ¿como chingados me van a dar a este personaje? bueno solo tienen que darles un like a su pagina oficial de facebook (la cual esta por aqui ---> OMG!!1 UN PERSONAJE GRATIS!!!11 ) y despues de darles en su botonsito de 'me gusta' a la izquierda encontraran un link que dice "get Griffin", le dan ahi y les saldra un instructivo del como conseguir el codigo para bajarlo de live, segun recuerdo dice una madre como get code o algo asi, le dan click y la pagina les dara el codigo, yo ya tengo mi codigo pero todavia no lo descargo, ya luego les contare o hare un update en esta misma entrada.

Pero ¿que pedo con Griffin? ¿por que chingados es importante este wey? bueno, poco se sabe, es un nuevo personaje para la serie de Gears of War, pero el detalle chingon que si se sabe es que el actor que le dio voz a este personaje se trata de Ice-T, para que lo ubiquen mas facil, se trata del negrillo que sale en La ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales, y si su personaje en Gears es tan chingon como lo es en esta serie pues la verdad si va a valer la pena descargarse este personaje gratuito.


El compa de la foto es Ice-T, cargando una envidiable lancer,
este compa no solo le presta su voz a Griffin, sino tambien es el que canta la rola
The Gears of War que escuchamos en el ultimo trailer que salio de este juego.



Y aqui les dejo un video de Ice-T y Body Count interpretando la cancion The Gears of War en el E3 pasado.





Esta entrada fue traida por ROB-X en una investigacion en conjunto con el Panda, el cual si tiene cuenta de Facebook y yo tuve que hacer una cuenta nada mas para que me dieran un codigo para Griffin.

1 comentario:

  1. ya baje las 2 rolas la que pusiste aqui y la del comercial bueno a ver si luego la rolo x aqui!

    ResponderEliminar