30.8.11

Trajes secundarios y mas videos de Ultimate Marvel v.s. Capcom 3






Esta noticia ya tiene un rato pero igual la queria comentar, las preventas de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en Estados Unidos se pusieron cabronas y estan regalando paquetes de disfraces para algunos personajes, chequenselos en las imagenes con los que abri esta entrada, segun yo no estan del todo mal, lo malo es que todavia no se sabe si las tiendas mexicanas tendran estas promociones tambien, habra que esperar a ver que pedo.

Otra cosa importante sobre este juego es que ya estan mas que confirmados por Capcom los demas personajes que IGN filtro (Vergil, Frank West, etc.) ya que en el sitio oficial de este juego ya fueron puestas sus imagenes, lo malo es que todavia no ponen videos, ni poderes especiales ni nada, solo viene la imagen del personaje y en la bio solo dice 'Coming soon', pueden checar ese desmadrito aqui ---> Pagina oficial de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Tambien soltaron un video de 15 minutos donde explican un poco el gameplay de Nemesis y Dr. Strange, hablan sobre las posibilidades de combos y demas habilidades, y tambien un video de una hora y 9 minutos de puro gameplay de este juego, asi que si tienen tiempo libre pueden checarlos aqui.





Ya por ultimo...


No olviden bajar nuestro segundo podcast, donde hablamos sobre nuestras impresiones sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3, teorias de consparicion sobre el dlc de Shuma Gorath y Jill, y otros videojuegos de interes, pueden bajarlo aqui -----> Podcast La Reta 02

Este entrada fue traida por ROB-X y les recuerdo que Capcom no me paga por hacerle publicidad a Marvel vs Capcom (aunque asi parezca) pero carajo! deberian empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario