17.8.11

I Dream in Retro


Saludos gente que sigue este blog, ¿como ven? este pinche blog sigue vivo, ¡A HUEVO! con todo y que estoy bien pinche ocupado, un re chingo de trabajo, con un libro pendiente por leer que me presto Lord Darigaz (bloggero de este finisimo lugar), con 9000 pdf's de libros de Stephen King que me paso Miss Murder (la cual esta planeando hacer un blog y si se anima a hacerlo aqui la podemos promocionar), con las visitas del Panda (que tambien escribe en este blog), las cuales estan bien bizarras, hagan de cuenta que abren la puerta de su casa y ven a un oso panda de 2 metros con un control de X-BOX en la mano y dice: VENGO A PARTIRTE LA MADRE!, si esta raro ¿no?, con las poderosas competencias que me hecho con El Gato por quien hace mas puntos en una partida multiplayer de Gears of War 2 (las cuales despues de como 3 años de estarlo jugando solamente una vez hemos empatado, y El Gato hasta tomo foto de ese momento, a ver si luego la rola), todavia tengo pendiente algunas side quest de mi Pokemon White version, el Dead Space 2 el cual a pesar de que solo llevo una hora de juego puedo decir que es lo mas chingon que he jugado en un buen rato... y un muy largo etc...¡y todavia tengo un blog que atender! ¡carajo! esto pa' que vean como los quiero, si, me refiero a ustedes que leen esto, si, ustedes 5 weyes (bueno, que han de ser mas por que a este blog le llegan como 100 visitas en un dia pinche), pero ya me dejo de pendejadas que ya quedo muy larga esta introduccion.

Vayamos al grano, esta entrada era para enseñarles un video muy chingon y muy nostalgico que se avento este usuario de deviantArt --> click aqui que muestra que es lo que sueñas cuando te vas a dormir despues de una larga sesion de juegos clasicos, el video es una combinacion de referencias a juegos hyper chingones de la epoca del NES y el SNES, el video ya es viejito (del 2009 me parece) pero apenas lo voy descubriendo y pus' queria compartirlo con la bandota nostalgica que luego visita este blog y por que no, tambien a los que no les toco la epoca de los 8 y 16 bits.



Esta entrada fue traida y sobre escrita por ROB-X, disculpen la intro de chorrosientos caracteres de esta entrada, es que traigo ganas de escribir pendejadas y que mejor que hacerlo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario