18.9.11

Estamos a 24 horas para que Gears of War 3 sea puesto a la venta

Por fin, la espera esta apunto de terminar mañana a las 11:59 PM los simios con pantalones de Game Planet comenzaran la venta nocturna de Gears of War 3, y los simples mortales como yo podremos jugar este juego que la verdad se ve rompe madres, ahora que los mortales no lo hemos jugado, pero la prensa especializada en videojuegos ya lo jugo, lo acabo e hicieron sus reseñas, desde el Jueves han estado saliendo estas reseñas por todos lados y ni una sola critica ha sido en contra hasta el momento, basemonos en Metacritic, para quien no conozca esta pagina, estos weyes recopilan todas las reseñas de medios importantes para hacer un promedio general, y hasta el momento llevan recopiladas 51 reseñas, y haciendo un promedio de todas las calificaciones que le dan junta un promedio de 91 de 100, tenindo como calificaciones mas altas de 100 por parte de sitios como Joystiq, Digital Spy y Giant Bomb, y la calificacion mas baja a sido 80 y se la han dado sitios como Destructoid y Eurogamer, al parecer este juego es grande, y mañana si todo sale bien estare en la venta nocturna (acompañado por mi amigo El Gato, el cual lo conocieron ustedes en el primer Podcast que grabamos) y estaremos haciendo fila a media noche junto con otro monton de fans de Gears of War, y por ahi le pregunte al simio Game Planetero que como iba a estar la venta nocturna en cuanto a cantidad de gente y me respondio que va a haber un rechingo de gente, asi que tal vez nos vaya del chile y El Gato y yo terminemos llegando hasta las 2 AM, como quiera que sea, aqui estaremos hechando reta de Gears 3 y si alguien por ahi se anima a entrarle deje su gamertag para ver si hechamos reta o algo.

Y ya que estamos hablando de Gears of War, Epic puso en su sitio oficial una linea temporal de las guerras que se han librado en el planeta Sera y eventos importantes que tienen que ver con esta saga de Gears of War, esta muy chingona e interesante... ¡PEROOOO AGUAS! que puede que este medio spoileando algunas cosas de Gears of War 3, tal vez medio indirectamente, pero si les funciona una media neurona es muy facil adivinar un posible giro en la historia del juego tan solo viendo unos datos del pasado que vienen ahi, asi que ustedes deciden si la checan o no, yo de todos modos les dejo el link para que lo chequen por que si esta muy chido para cualquier fan de Gears of War, denle click aqui bajo su propio riesgo -----> picame para ir a la linea temporal de Gears of War

Bueno, ya na' mas para llenar les dejo el primer trailer con el que se anuncio este juego...



... y decirles que por buscar imagenes para esta entrada vi una que me acaba de spoilear una parte del juego muuuy cabrona... y ¡CARAJO! ya me encabrone, ¡pinche gente no suban imagenes de detalles importantes de un juego que todavia no sale a la venta oficialmente bola de culeros! aguas gente que planea jugar Gears of War 3, no busquen imagenes de este juego si no hasta que lo acaben, o les puede pasar lo que a mi.

Esta entrada fue subida por ROB-X y quiero mandarle una cordial mentada de madre al pendejo que subio ESA imagen de Gears 3, me refiero a esa imagen donde se ve la **** y el atardecer de fondo, vas y chingas a tu re putisima madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario