23.9.11

Proximamente en este blog (si la hueva no me gana) video de la venta nocturna de Gears of War 3 y reseña


Saludos gente que sigue este blog, ¿creian que ya habiamos desaparecido otra vez? pues nel, con todo y que ya salio Gears 3 y que tengo un re chingo de trabajo aun asi me doy mis escapaditas para escribir pendejadas, sobre todo por que me motiva el que ya llegamos a las 30,000 visitas (y contando) pero no hare fiesta hoy ya que prometi que no haria una entrada celebrando visitas si no hasta las 50,000.

Y ya dejandonos de chingaderas ire al grano de por que estoy haciendo esta entrada, nada mas para avizar que El Gato y yo (ROB-X) estuvimos en la venta nocturna de gameplanet, y el buen Gato tuvo la idea de que grabaramos como estaba el pedo por haya en esa pinche fila y todo esto resulto en un video muy cagado (ya saben como se ponen las filas de 3 horas en este pais, la gente se jetea en el piso, se arma la rechifla cuando se empiezan a desesperar de tanto esperar, Game planet pone un cadenero de medio metro en la entrada...) como sea, a este videito le hace falta una buena edicion asi que si todo sale chido estara en linea el proximo domingo, eso y una reseña chidilla de Gears of War 3, ya me acabe el juego (la campaña) y el modo bestia (que esta un poco corto) ya jugue el multiplayer y solo me falta acabar la horda, asi que aqui podran ver una reseña a fondo del como esta este juego en comparacion a sus antesesores.

Bueno, y para no dejarlos con las manos vacias esperando hasta el domingo, aqui les dejo un par de videos relacionados con Gears of War 3, el primero es como un detras de camaras y entrevistas con los diseñadores del juego, esto lo hicieron los compas de deviantArt a los cuales les dieron la exclusiva, y un video del pendejin de Conan O'Brien que en su programa hizo unos chistoretes sobre lo que se decia que la campaña de Gears of War 3 era mas emotiva, chequenselos.






Este anuncio culero de proximamente fue traido hasta sus hogares por ROB-X, y espero tener listo todo este desmadre que les estoy prometiendo antes que esto de la salida de Gears 3 se haga mas rancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario