7.9.11

Rumor: Colleccion de los 3 primeros juegos de Devil may cry


Al parecer Capcom esta preparando una colleccion de los juegos de Devil May Cry que salieron para el PS2 (los tres primeros pues), o al menos ese es el rumor que esta corriendo por internet, ya que la ESRB (los weyes que se encargan de clasificar los juegos si son aptos para niños o adultos) acaban de volver a clasificar estos juegos pero ahora para X-BOX 360 y PS3, asi que solo queda pensar que re editaran estos juegos en HD asi como Konami le esta haciendo con Silent Hill 2 y 3 y Metal Gear 2 y 3, y Sony hace lo mismo con ICO y Shadow of the colossus, asi que chanson para el Tokyo Game Show lo anuncien (el cual es la proxima semana).

Y ya que estamos en esto, esta noticia me dejo buen sabor de boca, ya que aqui Capcom se puede dar cuenta de cuanto la gente aprecia al verdadero Dante y no al emo chaqueto que van a poner en la proxima secuela, asi que si tenemos suerte, esta coleccion HD se vendera mas que la secuela y los weyes de Capcom se den cuenta de que la cagaron y regresen al Dante chido... si y solo si, los fans aguantamos vara y no compramos la mierda esa que rediseñaron con las nalgas... bueno ya veremos que pasa...

Esta entrada fue escrita con las patas por ROB-X, y por favor haganse un bien y no compren el nuevo Devil May Cry y en vez de eso compren la coleccion HD cuando salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario