5.10.11

El primer contenido descargable de Gears of War 3 ya tiene nombre y detalles: Horde Command Pack a la venta el 1 de Noviembre




Epic anuncio este contenido descargable el dia de ayer y dio a conocer todo lo que contendra y su precio, ahi las va todo lo que tiene este dlc:

Mapas para Multiplayer y Horda

Este contenido descargable contiene 3 mapas, los cuales ya se habian rumorado ya que se podian ver sus nombres en los leader boards, estos son Blood Drive (Camino de Sangre) el cual es uno de los mapas mas jugados de Gears 2 (y cabe mencionar que me alegra que haya regresado este mapa), el otro es Rustlung el cual es como una base naval o algo asi (en la imagen que les pondre abajo se alcanzan a ver unos torpedos), y Azura, la paradisiaca isla que sale en la campaña... la cual no hablare mas para no spoilearle ese pedo a los que no hayan llegado hasta ese punto del juego, ahora si me lo preguntan a mi, estoy dispuesto a comprar todo lo que sea mapas para el multiplayer, sobre todo si son comebacks de los mejores escenarios de Gears pasados, como sea aqui les dejo las imagenes de los escenarios que estaran a la venta este 1 de Noviembre.


Bueno, hablemos de que mas trae esta madre...


Nuevas actualizaciones para las fortificaciones de Horda

Ahora el modo horda incluira un nuevo tipo de fortificacion llamado command center, desde el cual se puede solicitar apoyo a un equipo de francotiradores, ataques de mortero y multiples disparos del martillo del alba, este suena chidillo y abra que checarlo, ahora las nuevas actualizaciones para las fortificaciones ya existentes son una para el señuelo el cual lo transforma en un Onyx Guard (uno de los soldados que acompañan a Prescott) lo chido de este Onyx Guard es que lo manejara la computadora y sera tu guarda espaldas personal, ese suena chingon, traer tu guarura que te haga el paro ante cualquier pendejito locust que se quiera pasar de lanza, y ya la ultima actualizacion que no se oye tan chingona es una para el Silverback, el cual ya podra lanzar misiles con la nueva actualizacion... que como ya dije se me hace una mamada ya que eso de los misiles lo podia hacer en la campaña y se lo quitaron para horda... ¿para que se lo quitaron? ¿para vendertelo luego? como sea, pasemos a lo siguiente...

Nuevos personajes para el multiplayer

Asi es, tambien incluye 3 nuevos personajes (los cuales los pueden ver en la imagen con la que abri esta entrada) que son: el Onyx Guard (como ya dije, los pinches guardaespaldas de Prescott, los cuales se ven rompe madres con la armadura negra esa que se cargan), el otro personaje es Big Rig Dizzy, el cual es Dizzy en su estado redneck antes de volverse de la COG, y por ultimo tambien esta Bernie, ¿la recuerdan? es la tipa esa que se ve rompe madres con sus rastas en la campaña (y por ahi dicen las malas lenguas que es la funda de Hoffman), suenan bien estos personajes pero la verdad me hizo falta algun locust, ya que estos solos los podras usar cuando te toque jugar como humano en el multiplayer, como sea veamos lo ultimo (y menos importante) que trae este paquetazo...

NUEVOS SKINS PARA LAS ARMAS!!!11uno ... (inserte sonido de grillito aqui...)

SSSSSSip! skins para las armas, las cuales le ponen unos rayitos animados electricos a tu arma (esta madre se llama Team Plasma) y otra skin para que camuflagees tus armas como la pinche jungla (esta se llama jungle camo), no se ustedes pero lo de los skins de las armas se me hace muy pendejo... no el hecho de que los tenga, si no de que te los vendan, si estos vinieran ya por default no habria pedo, pero enserio ¿pagar por estas madres que casi ni se nota cuando estas al calor de la batalla? no gracias, menos mal estos vienen en un paquete que pensaba comprar de todas formas solo por los mapas, pero la verdad no pienso comprar skins para las armas por separado, soy muy feliz con la retro lancer dorada que me gane en la beta (¡arriba las nacadas! ahora pongamosle neon al coche).

Bueno, eso es todo lo que trae, todo esto saldra el 1 de Noviembre y tendra un precio de 800 Microsoft Points (que han de ser unos 160 pesos o una mamada asi) asi que ya saben, si son fans del Multiplayer de Gears 3 les conviene, si solo les gusta la campaña pues mejor ni le entren.

Esta entrada fue traida por ROB-X (sin darle copy paste del anuncio que hizo Epic en su pagina, como otros le habran hecho) y ya me veran en el multiplayer de Gears 3 usando al Big Rig Dizzy, listo para comerme las cosas que haya atropeyado con mi pick up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario