17.10.11

Video de 40 minutos de gameplay de Silent Hill: Downpour

Este video ya tiene como 3 semanas pero aun asi se los traigo... tarde... carajo! no me culpen a mi, culpen a Epic por hacer juegos tan adictivos y chingones!... ehem, les adelanto que este video es un sube y baja de emociones, mientras unas cosas me emocionaron (a mi como fan hyper clavado de Silent Hill) y otras tantas me hicieron decir ¡NO MAMES QUE PENDEJADA! pero veamoslo por el lado amable... tiene cosas buenas que valdran la pena, no como Homecoming que ese si no tiene nada rescatable... ya sin mas pendejadas les dejo aqui el video por que ya quiero regresar a Gears of War 3.




¿Que les parecio? hasta un latino pocho puede terminar en Silent Hill, por cierto les menciono rapido que sobre el Silent Hill Collection HD si va a traer una opcion para que tenga las voces originales del juego (ya saben! habian tenido pedos por que Konami no le queria pagar una lana a los actores otra vez por usar las voces y mejor querian poner unas nuevas) Konami ya llego a un acuerdo con algunos de los actores para que sus voces reaparezcan en esta coleccion, ya solo les falta contactar a algunos actores como la que hizo la voz de Laura para Silent Hill 2 y el cabron que hizo la voz de Leonard de Silent Hill 3, como quiera que sea ya tienen firmados a los principales... y ya que estamos hablando de Silent Hill, las fechas de salida de ambos juegos (Downpour y HD collection) fueron movidas hasta el año 2012, ya todas las paginas que checo para ver las fechas ya lo tienen como indefinido o primer cuarto del año 2012, espero que esto sea para bien y les den una pulidita extra, por lo pronto a mi me sirve ya que se me esta juntando puras chingonerias, ahorita estoy con Gears of War 3 y para Noviembre salen Modern Warfare 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3... carajo! necesito mas tiempo!... y dinero...

Esta entrada fue traida por ROB-X y por cierto... ¿alguien sabe donde puedo vender un riñon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario