29.10.11

Update del Nuevo dlc para Gears of War 3: RAAM's Shadow

NOTA: Esta entrada fue escrita sin darme cuenta que el Panda ya habia hecho una entrada sobre esta noticia, bueno, tomen esto como un update de esa noticia ya que la complemente con un poco mas de informacion que me robe por ahi.

Asi es, Epic anuncio esta nueva expansion que saldra el dia 13 de Diciembre, el cual contendra una nueva campaña que durara unas 3 horas y estara situada en los tiempos del inicio de la guerra con los locust, y por lo que comentan los de Epic, estara dividida en 2 partes (o eso supongo) ya que mencionan que contendra una mision usando a un grupo de COG's llamados Zeta Squad (el cual esta formado por cuatro weyes, Michael Barrick, Minh Young Kim, Tai Kaliso y Alicia Valera) y tendran la mision de evacuar a unos civiles de la ciudad de Ilima (la que hundieron como a la mitad de Gears 2) ya que esta siendo atacada por los Krylls (los murcielaguitos esos que salen en Gears 1) y tambien mencionan que la campaña tambien incluira un capitulo con los Locust donde te dejaran manejar a RAAM (el jefe final de Gears 1) aunque de esta campaña locust no se ha dicho mucho, asi que quien sabe como vaya a estar el pedo.

Este paquete no solo traera la campaña si no tambien incluira 6 personajes para el multiplayer (de seguro son los 4 personajes humanos de la campaña, RAAM y el Onix Theron el cual ya medio se pudo ver gracias a que unos hackers descubrieron a este personaje y muchas otras cosas que estan ya en el disco... pero ya hablare de eso mas adelante) y tambien incluira skins para las armas, el cual se trata de uno que se llama 'chocolate', supongo que hara que tus armas parezcan de chocolate o una pendejada asi, todo esto costara 1200 Microsoft Points, asi que ya saben, si son muy fans de Gears of War les combiene comprar el season pass (el cual desbloquea los 4 primeros dlc que Epic ponga a la venta, skins para armas no incluidas) que cuesta 2400 Microsoft Points, suena a un chingo pero si planean comprar todos los dlc sale mucho mas barato por medio del season pass ya que el dlc que sale el 1 de Noviembre (el cual tiene 3 mapas para multiplayer, 3 personajes, upgrades nuevos para horda y un set de skins para armas) cuesta 800 puntitos, mas los 1200 del dlc de campaña este que sale el 13 de Diciembre, ya con eso son 2000 puntos, ahora si tenemos en cuenta que faltan otros 2 dlc's que incluyen el season pass y el mas barato costo 800 puntos, me suena a que te puedes ahorrar unos 1200 puntos, por que no creo que los otros 2 dlc's cuesten mas barato que los ya anunciados... como sea dejemos de hacer cuentas aburridas y pasemos a lo siguiente...

Aaah que pinches weyes de Epic!... pues resulta que mucho de este contenido descargable que van a vender ya se encuentra en el disco... si... los de Epic ya le entraron a las practicas estas puercas que ya muchos practican (cough! CAPCOM cough!) que consiste en bloquear escenarios, personajes y demas contenidos chidos en un juego y mas adelante vendertelos como contenido descargable, pues si ya todos le van a hacer asi y los consumidores nos damos cuenta de este desmadre pues ya que le cambien el nombre ¿no? digo, no estas descargando nada, todo ya esta en el disco, ya mejor que digan en las noticias de videojuegos: El proximo martes se pondra a la venta el nuevo contenido bloqueado de Gears of War 3!!!11 o una pendejada asi... pero bueno, ya ni llorar es bueno, no nos queda de otra mas que aguantarse, ni modo que no compre todas estas madres si la neta suenan tan bien, digo, el escenario de camino de sangre se me antoja un chingo, bleh! como sea, aqui les dejo unos videos de los nuevos escenarios multiplayer, 2 de ellos son de unos compas que ya hackearon el juego.







Pues como ven, este martes ya estara disponible el primer contenido bloqueado de Gears 3 y el 13 de Diciembre tendremos mas campaña... bueno olvidemos la amargura con este videito cagado que me encontre, con tanto jueguito de lego como: Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, Lego Harry Potter, Lego Batman, etc. ¿se ha preguntado como se veria un Lego Gears of War? pues por lo que se ve en el siguiente video no estaria nada mal, chequenselo.



Esta entrada fue escrita con un chingo de amargura por ROB-X el cual de ahora en adelante dejara de decir contenido descargable y dira contenido bloqueado o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario