31.10.11

Frank West y Rocket Raccoon llegan a Ultimate Marvel vs Capcom 3


El dia de hoy Capcom solto los trailers y videos de gameplay de estos 2 personajes, y la verdad se ven bastante bien, y me sorprende decir esto de Rocket Raccoon ya que no le tenia nada de esperanza, sobre todo ese culero se gano mi respeto con el chistesito ese que se avienta al derrotar a Chris en uno de los videos de gameplay, chequenselos.










Esta entrada fue traida en chinga por ROB-X, y disculpen la falta de texto en esta entrada, es que he estado muy ocupado, pero que se le va a hacer, y hablando de otro tema, no olviden que el trailer de Grand Theft Auto V esta proximo a anunciarse chequense el conteo regresivo aqui abajito.

29.10.11

Update del Nuevo dlc para Gears of War 3: RAAM's Shadow

NOTA: Esta entrada fue escrita sin darme cuenta que el Panda ya habia hecho una entrada sobre esta noticia, bueno, tomen esto como un update de esa noticia ya que la complemente con un poco mas de informacion que me robe por ahi.

Asi es, Epic anuncio esta nueva expansion que saldra el dia 13 de Diciembre, el cual contendra una nueva campaña que durara unas 3 horas y estara situada en los tiempos del inicio de la guerra con los locust, y por lo que comentan los de Epic, estara dividida en 2 partes (o eso supongo) ya que mencionan que contendra una mision usando a un grupo de COG's llamados Zeta Squad (el cual esta formado por cuatro weyes, Michael Barrick, Minh Young Kim, Tai Kaliso y Alicia Valera) y tendran la mision de evacuar a unos civiles de la ciudad de Ilima (la que hundieron como a la mitad de Gears 2) ya que esta siendo atacada por los Krylls (los murcielaguitos esos que salen en Gears 1) y tambien mencionan que la campaña tambien incluira un capitulo con los Locust donde te dejaran manejar a RAAM (el jefe final de Gears 1) aunque de esta campaña locust no se ha dicho mucho, asi que quien sabe como vaya a estar el pedo.

Este paquete no solo traera la campaña si no tambien incluira 6 personajes para el multiplayer (de seguro son los 4 personajes humanos de la campaña, RAAM y el Onix Theron el cual ya medio se pudo ver gracias a que unos hackers descubrieron a este personaje y muchas otras cosas que estan ya en el disco... pero ya hablare de eso mas adelante) y tambien incluira skins para las armas, el cual se trata de uno que se llama 'chocolate', supongo que hara que tus armas parezcan de chocolate o una pendejada asi, todo esto costara 1200 Microsoft Points, asi que ya saben, si son muy fans de Gears of War les combiene comprar el season pass (el cual desbloquea los 4 primeros dlc que Epic ponga a la venta, skins para armas no incluidas) que cuesta 2400 Microsoft Points, suena a un chingo pero si planean comprar todos los dlc sale mucho mas barato por medio del season pass ya que el dlc que sale el 1 de Noviembre (el cual tiene 3 mapas para multiplayer, 3 personajes, upgrades nuevos para horda y un set de skins para armas) cuesta 800 puntitos, mas los 1200 del dlc de campaña este que sale el 13 de Diciembre, ya con eso son 2000 puntos, ahora si tenemos en cuenta que faltan otros 2 dlc's que incluyen el season pass y el mas barato costo 800 puntos, me suena a que te puedes ahorrar unos 1200 puntos, por que no creo que los otros 2 dlc's cuesten mas barato que los ya anunciados... como sea dejemos de hacer cuentas aburridas y pasemos a lo siguiente...

Aaah que pinches weyes de Epic!... pues resulta que mucho de este contenido descargable que van a vender ya se encuentra en el disco... si... los de Epic ya le entraron a las practicas estas puercas que ya muchos practican (cough! CAPCOM cough!) que consiste en bloquear escenarios, personajes y demas contenidos chidos en un juego y mas adelante vendertelos como contenido descargable, pues si ya todos le van a hacer asi y los consumidores nos damos cuenta de este desmadre pues ya que le cambien el nombre ¿no? digo, no estas descargando nada, todo ya esta en el disco, ya mejor que digan en las noticias de videojuegos: El proximo martes se pondra a la venta el nuevo contenido bloqueado de Gears of War 3!!!11 o una pendejada asi... pero bueno, ya ni llorar es bueno, no nos queda de otra mas que aguantarse, ni modo que no compre todas estas madres si la neta suenan tan bien, digo, el escenario de camino de sangre se me antoja un chingo, bleh! como sea, aqui les dejo unos videos de los nuevos escenarios multiplayer, 2 de ellos son de unos compas que ya hackearon el juego.







Pues como ven, este martes ya estara disponible el primer contenido bloqueado de Gears 3 y el 13 de Diciembre tendremos mas campaña... bueno olvidemos la amargura con este videito cagado que me encontre, con tanto jueguito de lego como: Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, Lego Harry Potter, Lego Batman, etc. ¿se ha preguntado como se veria un Lego Gears of War? pues por lo que se ve en el siguiente video no estaria nada mal, chequenselo.



Esta entrada fue escrita con un chingo de amargura por ROB-X el cual de ahora en adelante dejara de decir contenido descargable y dira contenido bloqueado o algo.

27.10.11

RAAM SHADOW ayyy weee xP



Bueno antes que el buen ROB-X me gane la entrada y como llevo como II siglos sin subir entrada esta noche me desquitare xP
Epic games dio a conocer el segundo paquete descargable para el gears 3 hace unos dias se llamara la sombra de RAAM
el cual tendra un precio de 1200 microsoft points tendra nuevos personajes (6) para ser exactos para multiplayer y un capitulode campaña con duracion de 3 horas  ocurrira entre el dia E y el gears 1 tomaras el escuadron Zeta y evacuaras Ilima city( la que se unde en Gears 2) y salvar a la gente de los Krill.
Tambien podras jugar como RAAM!(: lo cual se escucha bastante bien ahh tambien trae skin chocolate o algo haci se llaman.


esta entrada fue traida por el buen Panda el cual le manda un saludo al buen Lord Darigaz!(:

26.10.11

Grand Theft Auto V es anunciado oficialmente


Asi es! y no solo fue anunciado oficialmente por Rockstar si no que tambien tendra un trailer oficial el dia 2 de Noviembre (pueden checar el conteo que esta haciendo la pagina de Rockstar aqui ---> link hacia el conteo!!11uno ), como ya habran visto muchas paginas de internet ya se estan volviendo locas haciendo su wishlist de lo que quisieran ver en este juego, especulando que habra en el trailer y demas mamadas, lo que si es seguro es que el juego se desarrollara en la ciudad de Los Santos (la cual salio en San Andreas y esta basada en la ciudad de Los Angeles) y por ahi tambien se dice que podras usar a distintos personajes, como quiera que sea solo nos queda esperar y ver que noticias trae consigo este avance de este juego, que no se ustedes pero a mi me emociona de sobre manera.

Esta entrada fue traida por ROB-X, el cual se le ocurre alejarse por 5 dias de su computadora y al regresar se topa con estas noticias de GTA... y la de el capitulo de Gears 3 de RAAM's Shadow... pero de esa hablare mañana si no me da huevita.

22.10.11

Trailer de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3

Estamos como a 2 semanas y media de que este juego se ponga a la venta y ya hicieron un trailer de lanzamiento, e igual de fregon que el anterior e igual con one liners chingones, ya sin mas pendejadas les dejo el video pa' que lo chequen.





The life you knew before is gone... today we fight to bring it back! no mamen! ojala el juego tenga estas frasesillas chingonas tambien.

Esta entrada fue traida por ROB-X el cual fue criado con peliculas de accion gringas de los 80's, asi que no les extrañe mi emocion por juegos como los Modern Warfare o Gears of War.

17.10.11

Devil May Cry HD collection confirmado hoy por Capcom




Asi es, ya es oficial, lo que se les habia filtrado gracias a la pagina de la ESRB ahora Capcom ya lo hizo oficial, todavia no tiene fecha de salida exacta ya que solo dicen que saldra a principios del 2012 pero ya tiene precio exacto, dicen que costara $39.99 (dolares pues, ¿en pesos que sera? ¿unos 500?) y que tendra logros/trofeos y su alzadita de graficos para que se vea en HD, tambien Capcom solto unas fotos para que compararas el como se veia en Play Station 2 y como se ve ahora en HD... la verdad a mi me parece truqueado este pedo ya que la verdad las fotos esas quesque son del PS2 se ven tan borrosas como las fotos de los ovnis o de pie grande y la verdad yo no recuerdo que se viera tan de la verga estos juegos, si no me creen chequense este par de ejemplos.

Devil May Cry en Hd...

...Devil May Cry de PS2... llamenme loco, pero la verdad no lo recuerdo tan borroso

Jester a punto de recibir un piercing en la nariz en HD...

...Jester todo pinche borroso ¿en serio asi se veia? hmm abra que buscar un
Play Station 2 para averiguarlo.



¿Como ven? ahora que es oficial solo tenemos que comprar esta coleccion e ignorar el nuevo dmc que contiene un Dante emo.

Esta entrada fue traida por ROB-X el cual ya se va derechito de aqui al Gears of War 3.

Nuevo Trailer calienta traseros de Call of Duty: Modern Warfare 3 (bueno.. de la semana pasada)

Hace una semanita soltaron este trailer del Modern Warfare 3 el cual termina con una buena respusta del Capitan Price a lo que dijo Makarov en el primer trailer del juego, ya sin mas aqui se los dejo.






You will find the will of a single man can be broken... AAAY WEY! hasta se me puso la piel chinita, que trailer tan chingon carajo, lo malo es que ya nos estan spoileando el como se van a chingar a Makarov(o por lo menos intentar).

Esta entrada fue traida muuuy tarde por ROB-X y por lo que veo en este trailer, ya hay un buen candidato para que deje de jugar Gears of War 3 por lo menos por una semana.

Video de 40 minutos de gameplay de Silent Hill: Downpour

Este video ya tiene como 3 semanas pero aun asi se los traigo... tarde... carajo! no me culpen a mi, culpen a Epic por hacer juegos tan adictivos y chingones!... ehem, les adelanto que este video es un sube y baja de emociones, mientras unas cosas me emocionaron (a mi como fan hyper clavado de Silent Hill) y otras tantas me hicieron decir ¡NO MAMES QUE PENDEJADA! pero veamoslo por el lado amable... tiene cosas buenas que valdran la pena, no como Homecoming que ese si no tiene nada rescatable... ya sin mas pendejadas les dejo aqui el video por que ya quiero regresar a Gears of War 3.




¿Que les parecio? hasta un latino pocho puede terminar en Silent Hill, por cierto les menciono rapido que sobre el Silent Hill Collection HD si va a traer una opcion para que tenga las voces originales del juego (ya saben! habian tenido pedos por que Konami no le queria pagar una lana a los actores otra vez por usar las voces y mejor querian poner unas nuevas) Konami ya llego a un acuerdo con algunos de los actores para que sus voces reaparezcan en esta coleccion, ya solo les falta contactar a algunos actores como la que hizo la voz de Laura para Silent Hill 2 y el cabron que hizo la voz de Leonard de Silent Hill 3, como quiera que sea ya tienen firmados a los principales... y ya que estamos hablando de Silent Hill, las fechas de salida de ambos juegos (Downpour y HD collection) fueron movidas hasta el año 2012, ya todas las paginas que checo para ver las fechas ya lo tienen como indefinido o primer cuarto del año 2012, espero que esto sea para bien y les den una pulidita extra, por lo pronto a mi me sirve ya que se me esta juntando puras chingonerias, ahorita estoy con Gears of War 3 y para Noviembre salen Modern Warfare 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3... carajo! necesito mas tiempo!... y dinero...

Esta entrada fue traida por ROB-X y por cierto... ¿alguien sabe donde puedo vender un riñon?

Nueva intro de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Heroes and Heralds

Saludos gente que sigue este blog, si le hablo a ustedes 5 y a los otros 90 que caen aqui diario por error pero aun asi generan visitas... ehem... aqui les traigo mas noticias robadas pa' variar y disculpen mi falta de updates a este blog y lo breve que sere al comentar estas noticias, es que tengo una fiebre muy grande llamada Gears of War 3 y ya por eso casi no estoy en mi compu, como quiera que sea aqui les dejo el video que parece ahora si ser la intro del Ultimate Marvel vs Capcom 3...





Ahora no solo soltaron ese video, tambien soltaron uno sobre un modo de juego llamado Heroes and Heralds, el cual sera descargable y lo mejor de todo sera gratuito, este modo consiste en chingarse heraldos de Galactus (que no son mas que los personajes normales del juego pero con una skin plateada) y te los chingas con ayuda de power ups que vas a ir desbloqueando conforme juegues, los cuales vienen en forma de tarjetas coleccionables con personajes de Marvel y Capcom, lo cual me parece muy llamativo mas que nada por los dibujitos, en general el modo de juego este me vale madres, lo jugare por sacar todas las tarjetitas, como sea aqui les dejo el video.




Esta entrada fue traida por ROB-X.... y ya...

13.10.11

Here comes a new challenger......any objection?

Creo que capcom no estaba en su sano juicio cuando decidio poner este personaje, pero pues aqui les dejo el video



en lo personal me parece que es le personaje mas flojo de los "nuevos" que an mostrado mejor huvieran traido de regreso a Norimaro

UPDATE METICHE DE ROB-X: Aqui encontre mas videos de Phoenix Wright y tambien de Nova.








12.10.11

La venganza de los sidekicks

aque que diga que ser el player dos no tiene importancia seguramente lo dice por que siempre usaba al player uno, veamos que opinan ahora






aparentemente algo cambio en M. Kigdom despues de que se cambiaron los papeles

Long Live Play

Creo que es de los mejores comerciales de videojuegos que he visto

5.10.11

EL CONTROOOOOOOOL !!!!!!

En este mundo no hay malos jugadores, solo diseñadores pendejos y es que quien no ha perdido en un videojuego a causa de el control






Saludos especiales al gato

Cosplay geek

Porque hacer cosplay si se ve ridiculo, mejor aprovecha a los valientes que lo hacen (o imbeciles que se atreven) y hazlos ver rifados.....o haste ver rifado



Si les latio este video les dejo mas de nuestro amigo bruce , quien aparentemente su vida es videojuegos y artes marciales







Cena con Mutantes.......mejor no

Si lees esto hay una probabilidad muuuuy alta de que seas geek, gamer o los 2 (almenos en el fondo) y seguro en mas de una ocacion llegaron a pensar que sera rifado convivir con tus heroes favoritos, pues que creen



Parece que no siempre es tan bueno vdd?

El primer contenido descargable de Gears of War 3 ya tiene nombre y detalles: Horde Command Pack a la venta el 1 de Noviembre




Epic anuncio este contenido descargable el dia de ayer y dio a conocer todo lo que contendra y su precio, ahi las va todo lo que tiene este dlc:

Mapas para Multiplayer y Horda

Este contenido descargable contiene 3 mapas, los cuales ya se habian rumorado ya que se podian ver sus nombres en los leader boards, estos son Blood Drive (Camino de Sangre) el cual es uno de los mapas mas jugados de Gears 2 (y cabe mencionar que me alegra que haya regresado este mapa), el otro es Rustlung el cual es como una base naval o algo asi (en la imagen que les pondre abajo se alcanzan a ver unos torpedos), y Azura, la paradisiaca isla que sale en la campaña... la cual no hablare mas para no spoilearle ese pedo a los que no hayan llegado hasta ese punto del juego, ahora si me lo preguntan a mi, estoy dispuesto a comprar todo lo que sea mapas para el multiplayer, sobre todo si son comebacks de los mejores escenarios de Gears pasados, como sea aqui les dejo las imagenes de los escenarios que estaran a la venta este 1 de Noviembre.


Bueno, hablemos de que mas trae esta madre...


Nuevas actualizaciones para las fortificaciones de Horda

Ahora el modo horda incluira un nuevo tipo de fortificacion llamado command center, desde el cual se puede solicitar apoyo a un equipo de francotiradores, ataques de mortero y multiples disparos del martillo del alba, este suena chidillo y abra que checarlo, ahora las nuevas actualizaciones para las fortificaciones ya existentes son una para el señuelo el cual lo transforma en un Onyx Guard (uno de los soldados que acompañan a Prescott) lo chido de este Onyx Guard es que lo manejara la computadora y sera tu guarda espaldas personal, ese suena chingon, traer tu guarura que te haga el paro ante cualquier pendejito locust que se quiera pasar de lanza, y ya la ultima actualizacion que no se oye tan chingona es una para el Silverback, el cual ya podra lanzar misiles con la nueva actualizacion... que como ya dije se me hace una mamada ya que eso de los misiles lo podia hacer en la campaña y se lo quitaron para horda... ¿para que se lo quitaron? ¿para vendertelo luego? como sea, pasemos a lo siguiente...

Nuevos personajes para el multiplayer

Asi es, tambien incluye 3 nuevos personajes (los cuales los pueden ver en la imagen con la que abri esta entrada) que son: el Onyx Guard (como ya dije, los pinches guardaespaldas de Prescott, los cuales se ven rompe madres con la armadura negra esa que se cargan), el otro personaje es Big Rig Dizzy, el cual es Dizzy en su estado redneck antes de volverse de la COG, y por ultimo tambien esta Bernie, ¿la recuerdan? es la tipa esa que se ve rompe madres con sus rastas en la campaña (y por ahi dicen las malas lenguas que es la funda de Hoffman), suenan bien estos personajes pero la verdad me hizo falta algun locust, ya que estos solos los podras usar cuando te toque jugar como humano en el multiplayer, como sea veamos lo ultimo (y menos importante) que trae este paquetazo...

NUEVOS SKINS PARA LAS ARMAS!!!11uno ... (inserte sonido de grillito aqui...)

SSSSSSip! skins para las armas, las cuales le ponen unos rayitos animados electricos a tu arma (esta madre se llama Team Plasma) y otra skin para que camuflagees tus armas como la pinche jungla (esta se llama jungle camo), no se ustedes pero lo de los skins de las armas se me hace muy pendejo... no el hecho de que los tenga, si no de que te los vendan, si estos vinieran ya por default no habria pedo, pero enserio ¿pagar por estas madres que casi ni se nota cuando estas al calor de la batalla? no gracias, menos mal estos vienen en un paquete que pensaba comprar de todas formas solo por los mapas, pero la verdad no pienso comprar skins para las armas por separado, soy muy feliz con la retro lancer dorada que me gane en la beta (¡arriba las nacadas! ahora pongamosle neon al coche).

Bueno, eso es todo lo que trae, todo esto saldra el 1 de Noviembre y tendra un precio de 800 Microsoft Points (que han de ser unos 160 pesos o una mamada asi) asi que ya saben, si son fans del Multiplayer de Gears 3 les conviene, si solo les gusta la campaña pues mejor ni le entren.

Esta entrada fue traida por ROB-X (sin darle copy paste del anuncio que hizo Epic en su pagina, como otros le habran hecho) y ya me veran en el multiplayer de Gears 3 usando al Big Rig Dizzy, listo para comerme las cosas que haya atropeyado con mi pick up.