27.2.11

LA NOSTALGIA ATACA!!!!! Cap.1: "DEPREDADOR"

Despues de un buen tiempo de ausencia en el blogg, me reintegro con un punto de vista una excelente pelicula: "DEPREDADOR".


Porque hacer una mini reseña de una peli de 1987? simple, hay que mostrar a los chavos de hoy, lo que era chingon en el genero de acción, desde el punto de vista clasico. Ademas, con eso de que se la pueden bajar de internet facilmente, estaria bien que la tuvieran para ir haciendo un buena colección de clasicos chidillos y variados (sorry EGM, pero esa  no era MR).

Estoy seguro que a casi todo aquel que le guste el genero de sci-fi (ó ciencia ficcion pa los compas) conoce un poco la historia de este serie; PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, esta 1a parte (como la mayoria de las veces) es la chida, porque dificilmente caen en contradicciones, y da chance de que vuele la imaginacion.

El escenario de la jungla es bueno y se presta mucho para hacer al malo bien chingon, y esque, un cabron de dos metros con armas del espacio, vista termica, camuflaje pa hacerse invisible, habilidad trepadora mas cabrona que Niurka, y hasta sistema de autodestrucción atómico, te dicen porque lo terminaron enfrentando con los aliens, pero eso es otro boleto.

La acción es relativamente constante, ni tanto dialogo como de telenovela ni acción a lo pendejo como en Transformers 2 que se aventaron como 5 minutos de historia y ya. Ademas los personajes te caen bien y el depredador, que es un megachingon, te lo muestran el tiempo necesario y no cotizan al personaje y salen con la mamada de que solo sale 1 minuto, pero namas te cuentan que si es fregon, NI MADRES!!, aqui si se rifa el personaje Y LO VES, que es lo importante. Ademas, aunque los personajes son de los mas chingones en lo que hacen, se los chingan bien chido. Un punto chafa es un grito de tarzan que hay por ahi, pero no hay pedo. Otra cosa es que por el lugar donde se desarrolla la pelicula (la jungla), sigue siendo muy actual y no hay pedos de que el escenario se vea viejo o algo asi (digo, una buena AK-47 nunca pasara de moda...)

La musica es buena (con la creación de la tonadita de Depredador, que se haria clásica); y la fotografia en la movie es pasable, con lo necesario pa meterte en la acción.

No es el tipico churro que esperarias de los 80's, ¡¡¡NO!!!, es una muy buena pelicula de acción- ciencia ficcion, que si eres fan del genero, no te puedes perder, y menos si te la puedes bajar con los famosos torrentz en 1 hora.



Aprovecho pa mandar un saludo a Rob-X y L. Darigaz, que han de estar de traumados en el Marvel VS Capcom 3, ora si prometo postear :D

Esperen una buena dosis de nostalgia cortesia del Mariachi, en sus diferenetes presentaciones, tanto juegos como peliculas, pues al pobre no le alcanzo pa comprarse un X-box 360, y mucho menos un PS3, es mas, ni pa un mendigo PS2 le alcanza. Se aceptan limosnas en las escaleras de la entrada del metro Zapata...

Mariachi, over & out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario