24.2.11

Noticias y chacharas variadas de Gears of War 3


  Entre ayer y hoy se soltaron algunas noticias sobre Gears of War 3, como su fecha de salida, que al parecer sera el 20 de Septiembre de este año, esto esta en calidad de rumor, pero se podria decir que casi es oficial, ya que esta informacion viene del vice presidente de Epic games Mark Rein, el cual subio un "tweet" dando esta fecha como dia de salida del juego y al rato lo borro cambiandolo a que el juego saldria en los dias festivos, obviamente el wey la cago y solto informacion antes de tiempo.

  Clayton Carmine: ¿vivira o morira como sus  hermanos? quien sabe, yo por lo pronto todavia tengo a mi avatar con su camisa de save Carmine.

Entre otras noticias de Gears 3, se dice que el beta que haran del multiplayer te dara unlockables para cuando tengas el juego completo, como la Lancer dorada, la cual te la daran en el beta despues de jugar 90 partidas y para que te la puedas llevar al juego completo tendras que matar a 100 jugadores con ella, de esta forma tambien te regalaran el uniforme de Trashball de Cole, el cual te lo desbloquearan al jugar 70 partidas y te lo podras llevar al juego completo si juegas 13 veces con ese traje.

 Cole con su traje de Trashball, o "Palizabol" como lo tradujeron en Gears of War 1

Tambien cambiaron un poco la configuracion de los botones para evitar esos horribles accidentes como cuando querias revivir a un compañero y terminabas levantando un arma o pendejadas por el estilo, ahora para que el juego distinga entre que si quieres levantar a tu amigo o el arma que esta a su lado depende de que tanto dejes el boton X apretado, si das un apreton rapido levantaras a tu amigo, y si lo dejas apretado levantara el arma (no mamen, como agradezco yo este cambio), y asi como esto los remates a los enemigos caidos sera muy parecido, como que ahora el remate rapido lo das dando un rapido apreton al boton Y, y si lo dejas apretado daras el remate lento pero espectacular.

 Ahora podras usar personajes femeninos en Gears of War 3 como Anya que es la tipita que esta en la foto


 Por cierto, antes de terminar, se dice que abriran el beta para los que no compramos la edicion especial de bulletstorm, pero que sera 2 meses despues ya que esos weyes tienen prioridad por comprarles su juego culero, lo malo es que todavia no dicen si este beta sera para todo publico o tambien lo restringiran de forma culera, como quiera que sea, yo estare al pendiente para contarles el chisme.

  Aqui les dejo un mini-comic de las Gamer Girlz, que no era el siguiente que tenia planeado, pero bleh, este era mas facil de hacer.





Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X, el cual promete no hablar mas de Marvel vs Capcom 3... o por lo menos no tan seguido como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario