10.2.11

Mas informacion de Silent Hill: Downpour


Konami acaba de soltar mas informacion exclusiva sobre este nuevo Silent Hill a las revistas EGM y Game pro, se les mostro un demo a estos afortunados hijos de.... como sea! los puntos a resaltar sobre sus revisiones son:

-El jugador sera puesto en varias situaciones donde tendra que decidir si ayuda a alguien o lo deja morir.
-Los Puzzles estan chidillos y son muy variados.
-Para prevenir que los jugadores se queden atorados sin saber que hacer, en la mas baja dificultad Murphy (personaje principal del juego) hablara consigo mismo para dar pistas al jugador.
-El juego tiene muchos "quicktime events" pero no sera compatible con el Move o el Kinect
-El sistema de combate es muy malo y la camara se mueve mucho en este prototipo del juego, pero Vatra (los desarrolladores del juego) prometen que lo corregiran.
-El juego contara con un mundo semi abierto, podras explorar la ciudad, hacer side quest, o seguir con tus objetivos principales, sin embargo, el personaje no podra visitar todos los lugares en Silent Hill desde el principio.
-Habra varios finales.
-El nombre de Murphy Pendleton es un homenaje a la pelicula "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (atrapados sin salida como se llamo en español).
-No todos los finales seran accesibles la primera vez que juegues.
-La animacion del como camina Murphy sera diferente dependiendo de la situacion, como por ejemplo si esta herido o si sospecha de algo.
-Nada parece ser confiable en el "Otherworld", habra pasillos sin fin, cuartos que desaparecen y techos que se caen.

  Por cierto, tambien soltaron nuevas screenshots y una muestra de audio, las cuales para variar las junte en un video para que no las tengan que bajar



Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X, y Movie maker, el programa de edicion de video de Windows que solo sirve para hacer videos menores a un minuto (de durar mas se trabara cada vez que agregue un elemento nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario