3.5.11

Beta de Gears of War 3. PARTE 3 (incluye video del modo Capture the leader)




Saludos gente de marte y demas gente de este sistema solar que nos visitan, aprovecho el dia de hoy para darme otra escapada del Beta de Gears of War 3 que me tiene hecho su esclavo, esta vez les vengo a chismear sobre los 3 modos de juego que tiene este Beta disponibles y tambien hablarles sobre las nuevas ejecuciones.

1.- Team Death Match
Este modo es el mas sencillo, 5 jugadores vs 5 jugadores con el unico objetivo de matar a todos los del equipo contrario, cada equipo cuenta con 15 vidas compartidas por round (asi que si tienen un novato en el equipo va estar de la chingada ya que lo mas porbable que pase es que se chingue todas las vidas de tu equipo antes de que tu puedas usar una) y gana el primer equipo en ganar 2 rounds, este modo era conocido antes como War Zone, el cual no me gustaba jugar ya que si la cagabas y te morias al principio de la partida tenias que esperar a que los demas se terminaran de matar mientras tu te quedabas viendo la partida, ahora al hacerlo por vidas y solo 2 rounds es mas dificil que te toque estar esperando, asi que por lo menos para mi gusto este es un gran cambio, les dejo un video de este modo, que ya habia subido pero sirve para ilustrar como es este modo.





2.- King of the Hill
Ya habia un modo llamado asi en Gears 2, pero no tiene nada que ver este modo de Gears 3, de hecho es tal cual el modo llamado Annex (Anexo pa' los compas) del Gears 2 pero con un par de cambios, como el que ahora al morir puedes renacer (re spawn) en varios puntos del mapa y no solo 2, o que ya hay mas areas para capturar por escenario, o cuando dura mucho una partida entra una cosa llamada overtime la cual hace que los puntos de cada base sean absorvidos de mas rapido que lo de costumbre... si, se que casi toda esta descripcion que escribi no se entiende ni madres, pero si has jugado antes el modo Annex sabras a que me refiero, si no, les vulevo a dejar un video que ya habia subido de este modo de juego, creo que se entiende mejor verlo en movimiento que el leer mi explicacion revuelta.




3.- Capture the Leader
Este modo a pesar de sonar muy interesante creo que es el peorsito de los 3, en este modo igual son equipos de 5 jugadores vs 5 jugadores, y la partida acaba cuando uno de los equipos gane 2 rounds, cada equipo tiene un lider y el objetivo es capturar al lider enemigo (esto se logra cuando bajas a plomazos al lider contrario y lo usas de escudo humano al apretar el boton X) una vez capturado el lider enemigo hay que mantenerlo 30 segundos en tu poder y si su equipo no lo rescata en ese lapso de tiempo el round termina... esto no suena nada mal asi escrito, el problema es que si tienes un zopenco como lider lo mas probable es que se vaya a entregar a el equipo enemigo en los primeros 27 segundos de la partida y todo tu equipo pierda por culpa de un tarado, lo cual pasa muy seguido y es dificil decidir entre si te quedas cuidando al novato de tu lider o ir a atrapar al lider contrario, ahora que si los miembros de tu equipo son chingones y el lider se la rifa para escapar de sus enemigos este modo si es divertido, como sea aqui les dejo un video de este modo de juego (que por cierto este video es nuevo y no como los otros que ya los habia puesto en anteriores entradas).




Ahora hablemos de...

LAS EJECUCIONES


Por lo que he visto todavia hay mucha gente jugando el beta con la duda del como se hacen las ejecuciones, ya que las modificaron del como se hacian en Gears 2, asi que para los que aun tengan la duda ahi les va, primero que nada fijense que hayan desbloqueado la ejecucion del arma con la que quieran eleminar a su oponente.... ¿ a que chingados me refiero? bueno... epic decidio que las ejecuciones ahora son premios por desbloquear, asi que si quieren hacer una ejecucion como por ejemplo con la Lancer, tendran primero que matar cierta cantidad de enemigos (me parece que para esta arma se necesitan 25 kills, para otras armas menos comunes como el One shot solo te piden 10 kills) una vez desbloqueada la ejecucion tendras que bajar a plomazos a tu enemigo, ya cerca de el tienes que dejar apretado el boton 'Y' por un par de segundos, si todo salio bien comenzaras a pasarte de verga con tu enemigo, ahora que si en lugar de dejar el 'Y' apretado y solo le diste un lleguesito al boton no hara la ejecucion manchada y solo le dara un pizoton en la cabeza. Ahora si quieres hacer las ejecuciones con todas las armas pues ya sabes, tendras que chingarte a unos cuantos enemigos primero para poderlas hacer. Por cierto, hay una ejecucion muy manchada para humillar a tu enemigo y tenerlo a tu merced por un buen rato y no necesita ser desbloqueada como las ejecuciones de armas, esta se logra al equipar una granada y dejar apretado el boton 'Y' sin soltar cerca de un enemigo que se este arrastrando, una vez que comience la animacion del como volteas a tu enemigo para rematarlo tienes que apretar el boton 'Y' repetidamente como pinche loco, al hacer esto si eres de los COG agarraras a madrazos a tu enemigo en el piso hasta que le revientes la cabeza, y si eres Locust le arrancaras el brazo a tu oponente y lo usaras de garrote para pegarle un chingo de veces, OJO! si solo dejas apretado el botn 'Y' y luego no lo vuelves apretar soltaras a tu enemigo muy rapido y acabara la diversion, pero si te pones apretar este boton como loco pudes mantener a tu enemigo a tu merced por unos 20 segundos... claro... quedas expuesto a que llegue un wey de su equipo y te viole, pero si lo agarras solo, tendras un gran rato de sana diversion, prometo subir un video de esas ejecuciones, pero sera para la proxima.

Esta entrada fue traida por ROB-X, el cual promete regresar al blog a postear pendejadas mas seguido en cuanto acabe la beta de Gears 3... y si notan que esta entrada de repente como que no tiene sentido es por que la termine de escribir a las 3 AM... pero no hay pedo puedo dormir 3 horas, ir a trabajar y regresas para seguir jugando la beta.

4 comentarios:

  1. Hola oye como se le pega la granada cuando lo tienes de escudo de carne a un adversario?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:
    Para ponerle la granada debes de presionar arriba en la cruz direccional (como para seleccionar la granada) mientras tienes a un escudo de carne.

    Saludos compa.

    ResponderEliminar
  3. una cosa yo tengo el gears 3 sel 20 de sep tengo que desbloquear las ejecuciones de las en el beta responde por favor

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo del 3 de diciembre de 2011:
    Que tal compa, en la beta no ganabas ejecuciones, solo unas cuantas skins para las armas, una medalla y un personaje, las ejecuciones las ganas matando gente en el multiplayer, por ejemplo: para abrir las ejecuciones de las metralletas (la lancer, Retro lancer y hammerburst) hay que matar a 200 enemigos con cada una de ellas, en el caso de las demas armas te piden menos gente que matar como con el martillo del alba que creo que te piden unos 40 kills o algo asi, espero que esto te sirva de algo, Saludos!

    ResponderEliminar