30.5.11

Mas pinches noticias de Gears of War 3 (contiene nuevo trailer del juego)

Saludos gente que sigue leyendo este pinche blog, aqui les traigo un par de noticias de Gears of War 3, una noticia bien pendeja y una chidilla, empecemos por la pendeja y despues nos quitamos el mal sabor de boca con la noticia chidilla.

Epic les da un regalo (bien culero) a los que participaron en la beta de Gears 3


WOO! un regalo por haber jugado la beta!!11 ¿un afiche? ¿que chingados es un afiche?...

aaah... orale... un afiche... gracias Epic no se hubieran molestado...
no, en serio no se hubieran molestado, esta bien culero.

Sip! a todos los participantes de esta beta se les mando un mail agradeciendo la participacion en la beta junto con unas estadisticas cagadas como cuantos jugadores le entraron a la beta o cuantas ejecuciones se hicieron, y tambien mandaron unos desktops de Gears of War 3 y un archivo pdf para que lo imprimas y lo cuelgues de poster, este archivo es como una guia de en donde dispararle a los Lambent para eliminarlos, un regalito curioso pero culeron si me preguntan a mi, yo estaba esperando otro mesesito de jugar la beta o algo asi, pero que se le va a hacer, por cierto si quieren los regalitos que dieron los pueden bajar aqui ---> picame soy un link de para descargar unos desktops culeros!!1uno bueno, pasemos a la otra noticia...

Epic estrena nuevo trailer de la campaña de Gears of War 3



Ayer Epic solto un nuevo trailer que deja ver un poco mas sobre la campaña de Gears of War 3, y la verdad se ve que no tiene madre, por lo pronto los graficos se ven mucho mejores del como se veian en la beta, lo cual me da esperanzas de que:

a) La campaña tiene mejores graficos que el multiplayer.
b) A la beta no le pusieron graficos pulidos por que nada mas era para probar el gameplay.

Yo la verdad espero que sea por la razon "b" ya que asi tendremos graficos chingones tanto en la campaña como en el multiplayer, pero aun asi es muy posible que sea la opcion "a" ya que asi era el pedo con Bioshock 2, la campaña se veia chidilla en graficos y el multiplayer estaban bien culeros los graficos, supongo que en algunos casos le tienen que bajar de huevos a la cuestion grafica para que los loadings entre rounds y todo eso no sean tan pesados, pero basta de pendejadas que si no me sigo escribiendo otros 9000 caracteres, aqui les dejo el trailer y ustedes opinen que pedo.



Esta entrada fue traida con toda la amargura y el mal humor de ROB-X el cual tiene el suficiente tiempo libre para seguir escribiendo en este pinche blog que nadie lee.

2 comentarios:

  1. si ya lo habia visto estoy deacuerdo con eso del multiplayer eso pasa tambien en el gears of wars 2 con la campaña y el multiplayer espero y no nos defraude epic con gears of wars 3

    ResponderEliminar
  2. @ Anonimo del 14 de Junio:
    Si, yo tambien espero que no nos defrauden ya que es el ultimo capitulo (por lo menos de la historia de Marcus)y le tengo altas expectativas a este juego, muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar