8.8.11

Mañana el amo de las pesadillas invadira Mortal Kombat: Freddy Krueger ya a la venta!





Saludos gente que sigue este blog, o no lo sigue del todo y mas bien cayo aqui por error, como quiera que sea, mañana 9 de Agosto del año mas caro en cuanto a videojuegos se refiere (2011... muchos juegos chingones, muy poco dinero en el bolsillo) se pondra a la venta como contenido descargable a Freddy Krueger como personaje extra para Mortal Kombat, NO MAAAAMEEEEEN! no saben que feliz me hicieron estos compas de Nether Realm cuando vi el trailer de Freddy, este cabron ha sido mi personaje favorito de pelicula de terror desde que yo era un chamaco (... bueno Pennywise el payaso tambien rockea muy cabron, pero no me hagan escojer entre uno o el otro) la neta ya no puedo esperar para usar este personaje, hasta me compre el Season pass que vendian en X-BOX live para ya tenerlo asegurado en cuanto salga.

Ahora, no todo es alegria y felicidad ya que este Freddy Krueger es la version nueva y no la que interpreto mi tocayo Robert Englund, la cual era 9000 veces mejor que el de la ultima pelicula (la cual es un remake) de Nightmare on Elm street (pesadilla en la calle del infierno pa' los compas). Pero hasta donde se alcanza a ver no hay tanto pedo, ya que esto es un juego de peleas y no una pelicula, asi que no hay mucho dialogo que le escuchemos a esta aburrida encarnacion de Freddy, y tampoco le tendremos que ver su jeta inexpresiva ya que tampoco hacen muchos zoom in, asi que mientras traiga su sombrero, su guante con garras y su suetercito que parece que se lo tejio su abuelita... pues yo no la hare de pedo, soy muy fan de este personaje y lo disfrutare tal cual.

Este es Freddy interpretado por Robert Englund, este cabron le dio un rechingo de carisma al personaje y lo mantuvo popular durante 6 peliculas (la septima no cuenta)

Este es Freddy interpretado por un pendejo, el cual da huevita el solo verlo... digo, el remake no es malo, pero este wey casi lo arruina.

Asi que ya saben, si tienen Mortal Kombat no olviden comprar este contenido descargable el dia de mañana por tan solo 400 puntos de live en su X-BOX, ¿quien sabe cuanto cuest en PS3? pero si me entero les digo. Aqui les dejo 2 videos promocionales de este personaje, uno de ellos es puro gameplay y otro contiene la historia del como llego Freddy Krueger a Mortal Kombat y el por que se quiere sodomizar a Shao Khan.






Esta entrada fue traida por ROB-X, y aqui les dejo un poco mas de nostalgia noventera de Freddy Krueger, si un dia vuelvo a tener un rechingo de tiempo libre le hare un homenaje a esta serie de Pesadilla en la calle del infierno, pero no cuenten con el, ya que soy muy huevon y la hora de la hora me va a dar flojera... aun asi ahi les dejo una pizza muy especial... y un video de una cancioncilla, que si fuiste niño en los 90's de seguro te pondra la carne de gallina.

Eso que parece ser peperonis con boquitas no lo son, es una pizza
hecha de adolecentes aun vivos, sacado de una pesadilla de la pelicula
Nightamare on Elm Street (no recuerdo si la 4 o la 5 pero va por ahi)
escenas mas grotescas que esta se podian ver en esta serie de peliculas








3 comentarios:

  1. o Rob cuando veremos mas sobre Silent hill por q yo amo a silent hill

    ResponderEliminar
  2. por cierto me encanto lo de la pizza jjajajaja ahora q te vea deberas pasarme la imagen

    ResponderEliminar
  3. @miss murder:
    Va miss murder, ahora que te des una vuelta por aca te paso la imagen, y ya por ahi te recomiendo las peliculas de Nightmare on elm street, en cuanto acabemos con la maraton de Stephen King nos podemos seguir con esas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar