17.8.11

NO-NO-NO-NOTICIAS VARIADAS DE SILENT HILL!!!

Asi es gente bonita que lee esta madre, regresan las noticias variadas por que ni modo que le de su entrada propia a cada una, tenerles que hacer una introduccion y una salida a cada una de estas noticias me daria huevita asi que hechemoslas todas en un solo monton, como no!.

Primeras fotos de Silent Hill: Book of Memories


Konami acaba de soltar 4 imagenes de este nuevo Silent Hill que sera para la nueva consola portatil de Sony (pa' los que no se acuerden, la consola se llama Vita, que suena a nombre de alimento dietetico o algo asi), este juego sera cooperativo y con vista isometrica (o como quien dice, se ve desde arribita), y podras personalizar a tu personaje y equiparle armas que han aparecido en la saga de Silent Hill, asi que cualquier similitud con el juego Diablo (el que hace Blizzard) es mera coincidencia... nel! ni madres esto parace ser tal cual un fusil de Diablo, y ahora que viene una parte 3 pues parece muy oportuna la salida de esta mamada que por cierto saldra a principios del 2012, chequense las demas imagenes que aqui les dejo y hagan su propio juicio.



UPDATE: Konami solto un video de este juego, ahora ya no queda ni una duda, este juego es igualito a Diablo para PC, y no es para ni madres un Silent Hill, bueno, y ya que estan probando otros generos de juegos con el nombre de Silent Hill ¿por que no mejor se animan a sacar un juego de carreras de Silent Hill al estilo de Mario Kart? o un juego ¿de peleas? digo, ya que estan haciendo pendejadas con la franquicia por que no mejor hacerlas de una vez de una forma mas descarada e igual de pendeja, como sea chequense el video, en mi opinion se ve de la verga.







Silent Hill HD Collection sera lanzado tambien para X-BOX 360


YEEEEEEEHAAAA!!!!!!.... ehem... perdon por esa reaccion, Konami anuncio que esta reedicion de Silent Hill 2 y 3 en HD no sera exclusiva de Play Station 3 como se habia dicho originalmente y que si llegara a la consola de Microsoft, esto me tenia muy preocupado ya que no cuento con un Play Station 3 y pensaba en comprarme uno solo por este juego, y hablando de cosas que me preocupan, con esta noticia tambien soltaron un video donde daban el anuncio de la salida de este juego para 360 y un vistazo a la actuacion de voz de este juego, ya que para quien no lo sabia, le estan poniendo un doblaje completamente nuevo, lo cual me parece una pesima idea ya que muchos de los que vamos a jugar este juego va a ser por nostalgia, van a arruinar nuestros bonitos recuerdos poniendo a otros actores de doblaje, aunque me gustaria pensar que lo redoblaron para poderle meter mas historia al juego con mas actuacion de voz de la que traia el juego original... pero esto ya es un sueño guajiro y meramente especulativo. ¿Que que opinion me merece la nueva actuacion de voz que viene en el video? pues se oye de la verga, pero creo que mi opinion tiene mas que ver por el hecho de que soy muy fan de esta serie y llevo jugando estos juegos desde que salieron a la venta y el oir los mismos dialgos pero con otras voces, me hace pensar que son como hecho por fans o algo asi, viendolo objetivamente no estan tan culeras, pero igual, chequense el video y hagan su propio juicio.





Regalos de la preventa de Silent Hill: Downpour




La tienda de videojuegos mexicana gameplanet y gamers ya estan poniendo en preventa Silent Hill: Downpour, lo curioso de esto es que si le entras a esta preventa, Gameplanet te regalara una lamparita oficial de Silent Hill que tiene una usb con contenido exclusivo, que dicen por ahi que ese contenido es el "detras de camaras" del como se hizo el tema musical que Korn le hizo al juego, y la tienda Gamers regalara un pinchurrienta taza, para que cuando te tomes tu cafe te imagines que es de grano cocechado en Silent Hill, cultivado por el Pyramid Head en persona... a que pinche esta ese regalo de la taza, chequensela en la imagen de abajo.


Apartalo con $99 y llevate una taza de nuestra alacena
con una estampita de Silent Hill



Bueno, estas fueron las noticias variadas de Silent Hill que estaban pendientes, que para Miss Murder que me pedia mas noticias sobre esta serie, pues ahi tiene, noticias robadas y editorializadas y mal traducidas pero por lo menos a tiempo,traidas por ROB-X, que si mañana me da tiempo subire unas cosas que me encontre de Gears of War 3 y unas cosas rancias que se me quedaron del E3 y que tengo que sacar del refri por que ya huelen feo.

1 comentario:

  1. e karnal i game rush t da una funda paras laptop cando separas la preventa de silent hill
    hd

    ResponderEliminar