19.8.11

Video de la intro de Gears of War 3 y gameplay de la campaña


Durante esta semana varios sitios de internet sobre videojuegos se les dejo ver un par de horas del gameplay de la campaña (lo malo es que todos los sitios solo subieron como 2 minutos de lo que mas les gusto) y el dia de hoy mostraron la intro que tendra el juego, no muy sorprendente pero explica un poco como va estar el pedo para este juego, y sobre la campaña, los compas de Epic dicen que es la campaña mas larga que han hecho, nosotros como gamers no sabremos eso hasta que lo probemos, pero lo que si podemos notar en los videos es que si se ve de huevos la campaña y mucho mas variada que las anteriores, aqui les dejo la intro y un par de videos de la campaña.







UPDATE: El viernes pasado Gears of War 3 alcanzo el status gold, osea que ya esta terminado el juego y listo para que lo quemen masivamente para repartirlo a las tiendas de juegos, y que un pendejo que trabaja en la bodega se robe una copia del juego, suba videos del final a youtube, y despues lo torrentee y lo puedas comprar en tepito 20 dias antes de su fecha oficial de salida... ya saben, no seria la primera vez que esto sucede...

Esta entrada fue traida en chinga por ROB-X y recuerden que ya solo falta un mes para el estreno de Gears of War 3, ¿alguno esta interesado en ir a la venta nocturna?

2 comentarios:

  1. ya esta en tepito el gears of war 3

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo:
    UUUUTA MADRE! chale, la verdad no me extraña, y la verdad, siento envidia por los que ya lo han de estar jugando ahorita.

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar