18.9.11

Ultimate Marvel vs Capcom 3: videos de la posible intro del juego y explicacion de gameplay de Vergil y Iron Fist


Meticheando por internet me encontre con unos cuantos videos interesantes de este juego, uno de ellos es la posible intro del juego (que espero y no sea la intro definitiva y le pongan mas duracion y accion) y videos de explicacion del como se usan tanto Vergil como Iron Fist, dejenme decirles que ambos personajes se ven muy bien en cuanto combos, ataques especiales y supers, y no se ve que sean una cagada como Jill, la cual ni sus especiales y ni tampoco los supers servian pa' ni madres, ¡como sea! aqui les dejo los videos para que les den una checada.












Bueno, si tenian dudas de que eran las flamitas verdes, azules y rojas de Iron Fist y si el super de 3 niveles de Vergil solo se podia hacer mientras estabas en Devil Trigger pues ya saben la respuesta.

Y ya que estamos hablando de Marvel vs Capcom, los de Epic Rap Battles hicieron una batalla de Wesker vs Dr Doom, la cual esta muy cagada, hechenle un ojo que la verdad si vale la pena ver a estos 2 tirandose mierda.



Esta entrada bla blah ROB-X que como siempre blah blah blah de noche y blah blah blah Whooper doble con queso y blah blah blah Ultimate Marvel vs Capcom 3.

2 comentarios:

  1. Cada vez me late mas el Vergil, aunque tiene varios ataques que se parecen a los de dante, pero pss no hay pedo, asi aprendere a usarlo mas facil jeje, y por lo que veo su mejor hyper ocupara 4 barras...
    de los que quedan anunciar solo me intereza el nova, los otros me dan igual,ahh como deseo un modo historia :/...

    ResponderEliminar
  2. @Julio:
    Eso de las 4 barras esta un poco mal, digo, creo que nada mas se va a usar para farolear, los otros personajes que no se ven tan mal por lo menos para mi son Frank West (que ya salio en Tatsunoko vs Capcom) y Phoenix Wright el cual parece que tiene buen potencial para ser un personaje comico, y lo otro que dices del modo de historia... carajo! yo desde el Marvel vs Capcom 3 anterior lo estaba pidiendo y todo indica que el ultimate tampoco lo tiene...

    ResponderEliminar