14.9.11

Vergil and Iron Fist joins the Battle! xP





Asi es nuestro Karateca rompe madres Iron Fist y Vergil hijo de Sparda se unen al Ultimate Marvel vs Capcom 3, asi que chequense los videos de aca abajo que les deje perdon por la entrada en chinga pero no tenia tiempo :/ pero esperemos que el buen Rob me ayude a completar el pedo.















UPDATE METICHE DE ROB-X:
Ahi esta Panda, agregue un par de videos mas, les aumente el tamaño, y cambie la screenshot por una nueva... ehem... ¿que opino sobre estos nuevos trailers? bueno, en cuanto a Iron Fist se ve como buen personaje... lo lamento, no puedo decir mas sobre el por que soy un ignorante en cuanto a comics, pero sobre lo que si se (videojuegos) ahi les va mi opinion de Vergil... ¡¡¡¡NO MAAAAAMEEEN!!!! ¡¡¡QUE CHINGON!!! ehem... ¿por que esta opinion tan objetiva? bueno, si son fans de Devil May Cry 3 notaran el respeto y cuidado que se tuvo con este personaje, para empezar contrataron al actor original que hizo la voz de este personaje en Devil May Cry 3, tiene muchos de sus poderes y movimientos que usaba en las boss battles que tenias contra el, tambien conservo algunas de sus frasesitas de batalla (you are going down) y para rematar la rola que le pusieron es la misma que le ponen en Devil May Cry 3 la segunda vez que te enfrentas contra el, ahora si se rifo Capcom, por cierto, en uno de los videos ya viene la fecha de salida de este juego, 15 de Noviembre, marquenlo en sus calendarios de viejas enseñando las chichis.

Por cierto, ya tambien soltaron los logros (achievements pa' los gabachos) que traera este juego, chequenselos en este link ---> picame!

Esta entrada fue traida por el Panda y con un update metiche de ROB-X

MIGHT CONTROLS EVERYTHING...

5 comentarios:

  1. whitefox: No me late el rest in peace, como que suena muy gay

    ResponderEliminar
  2. @whitefox:
    Yo no siento que suene gay, suena medio inexpresivo a lo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que perron peleas Vergil!!!
    ya tengo mi tercia ,Dante, Vergil y Strider...
    En cuanto a la voz de vergil, no me guste xD, la pondre en japones...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Julio:
    Yo todavia no se si me tercia sera Dante, Vergil, Wesker o Dante, Vergil, Akuma, quisas una y una.
    Y sobre lo que dices de la voz a mi no me molesta, tal vez sea por que soy muy fan de Devil May Cry 3 y eso nubla mi juicio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuando salga ya sabes que la reta no? Sr@whiteFox usted juega Marvel vs Capcom3?

    ResponderEliminar