18.9.11

Video de Silent Hill: Downpour con el tema musical hecho por Korn...(inserte sonido de grillos aqui)


Asi es, ya se dio a conocer el tema musical junto con un videito (que les apuesto que este sera el opening del juego) y que como ya se sabia, el tema lo hizo la banda de Nü metal Korn, que si me preguntan a mi no suena para nada 'Silent Hillesco', como ya habia comentado en otra entrada, yo solia ser fan de Korn, de hecho soy fan de sus primeros discos, y los ultimos que sacaron estaban de la verga (a mi mal gusto, todo murio en el disco See you on the other side el cual no tenia ni una sola rola rescatable) ahora, esta cancion que esta en el video no esta jodidamente culera, esta pasable, pero para ser el tema de un Silent Hill la verdad esta completamente fuera de lugar, digo, si han seguido esta serie desde el principio... o dejense de eso, han jugado ya minimo los 2 ultimos juegos sabran a lo que me refiero, es como si sacaran la pelicula de el Padrino parte IV y le pusieran de tema musical una cancion de Slipknot... esto me da mala espina, ya de entrada te das cuenta que estos weyes que estan programando el juego (Vatra games o como se llamen) no agarraron la onda de que se trata Silent Hill, si escogiron a Korn para hacerles el tema, imaginense como esta el juego, pero suficiente palabreria, chequense el video y la rola de la que tanto les hablo y hagan su propio juicio.





¿Como lo ven? ahora no solo esto es lo unico que se ve mal, por ahi se colaron 2 videos del gameplay grabados offscreen de la Tokyo game show, en los cuales se ve un escenario de una mina, ¡NO MAMEN! se ve increiblemente aburrido, para el segundo video literalmente me quede dormido (eran como las 2 de la mañana cuando lo vi y estaba apunto de apagar mi computadora cuando vi estos videos), por desgracia este juego no pinta nada bien, aun asi lo comprare, ¿por que? no solo lo comprare por que estoy bien wey, si no mas que nada por que soy MUY fan de esta serie de juegos, y esta sera la ultima vez que les de una oportunidad, si este juego apesta tanto como Homecoming lo hizo, sera momento de que mueva mi fanatismo a otra serie de terror, como Dead Space 2, que ya lo acabe un par de veces, le saque 900 gamerpoints, y no mamen, no saben que jugarrazazazo es este juego, como quiera que sea, chequense tambien estos videos de gameplay de Downpour que les comentaba... digo, si padecen de insomnio les puede ayudar un chingo.





Esta entrada fue robada sigilosamente de multiples sitios, e interpretada por un fan de Silent Hill que deplano raya en lo nerd por el conocimiento que tiene en esta serie (o sea yo mero, ROB-X)

4 comentarios:

  1. Esta chidilla la rola,pero como dices,no le queda a silent hill, en cuanto al juego mmm, me da un aire a alan wake, igual le tengo mucha fe al juego, esperemos que no decepcione.

    P.D.Extraño a Akira Yamaoka

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Julio:
    Yo como ex-fan de Korn debo decir que la rola no esta mal, no es la mejor de ellos pero esta chidilla, pero ¿para un Silent Hill? y lo que dices sobre Alan Wake como que si le da un aire, y yo la verdad no le tengo tanta fe a que sea un gran juego, se ve que esta pasadero pero esta lejos de ser grandioso, ojala y me equivoque.

    P.D. yo tambien extraño a ese cabron, es una pena que ya jamas vayamos a escucharlo haciendo musica Silent Hillesca y que ahora haga musica para juegos chaquetos (cough Shadows of the Damned cogh)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @ROB-X:
    Pues el Shadows of the Damned no esta malo, bueno a mi ver, si le falto historia y pss no se algo que le diera replay value, pero pues me la pase chido las 5 horas que me duro xD, lo mejor del juego era la musica.
    Oye una pregunta, el SH hd collection cuando sale?
    ahh y otra, del DMC collection no has sabido nada?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Julio:
    Del Silent Hill HD se habia rumorado que saldria a finales de año, pero al parecer Konami se hecho para atras ya que lo unico que dicen es que saldra en el primer cuarto del año 2012, y sobre lo del Devil May Cry collection sigue en calidad de rumor por lo que salio en el sitio de la ESRB que dijo que habia clasificado los juegos de Devil May Cry del 1 al 3 para X-BOX 360 y PS3 de ahi en fuera Capcom no ha dicho nada, esperemos y no se pasen de lanza y te los vendan por separado en el bazar de live o en la PSN store como estan vendiendo el Resident Evil 4 HD que acaba de salir el martes pasado...

    Saludos!

    ResponderEliminar