31.10.11

Frank West y Rocket Raccoon llegan a Ultimate Marvel vs Capcom 3


El dia de hoy Capcom solto los trailers y videos de gameplay de estos 2 personajes, y la verdad se ven bastante bien, y me sorprende decir esto de Rocket Raccoon ya que no le tenia nada de esperanza, sobre todo ese culero se gano mi respeto con el chistesito ese que se avienta al derrotar a Chris en uno de los videos de gameplay, chequenselos.










Esta entrada fue traida en chinga por ROB-X, y disculpen la falta de texto en esta entrada, es que he estado muy ocupado, pero que se le va a hacer, y hablando de otro tema, no olviden que el trailer de Grand Theft Auto V esta proximo a anunciarse chequense el conteo regresivo aqui abajito.

2 comentarios:

  1. Que bien pelea el Raccon,la neta que no me lo esperaba asi, y al frank pss pelea como tatsunoko asi que no fue tanta sorpresa, pero igual me gusto.
    Pd:@Rob-x ya supiste lo de que el Akira Yamaoka va a participar en el OST de la nueva peliculas de Silent Hill, es lo que mas me a agradado de la nueva pelicula jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Julio:
    Si, la neta si esta chido ese cabron, se veia muy simplon en las fotos pero ya en accion rompe madres, y sobre Frank West estoy de acuerdo contigo, como que ya se sabia como hiba a pelear ese wey, solo le hicieron un par de cambios, eso de que cambia su set de golpes cada que sube de nivel.

    Y lo de Akira Yamaoka me acabo de enterar ayer, ojala y no nos apliquen la de la primera pelicula, si recuerdas dijeron lo mismo de que el hiba a hacer el soundtrack y lo unico que hicieron fue hacerle copy paste a los soundtracks de los juegos, digo, no esta mal que pongan la musica original, pero no estaria mal que se hiciera una cuantas rolas nuevas.
    Saludos compa!

    ResponderEliminar