13.10.11

Here comes a new challenger......any objection?

Creo que capcom no estaba en su sano juicio cuando decidio poner este personaje, pero pues aqui les dejo el video



en lo personal me parece que es le personaje mas flojo de los "nuevos" que an mostrado mejor huvieran traido de regreso a Norimaro

UPDATE METICHE DE ROB-X: Aqui encontre mas videos de Phoenix Wright y tambien de Nova.








6 comentarios:

  1. Jaja, pelea cura el abogadillo, hasta rayos avienta, no se si en el Ds haga eso pero se ve mamon.
    Lo que mas me gusto del video fue el escenario con el poster de los de mvsc 2, cualquiera de los puestos ahi me hubiera gustado mas que este pero ya que.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye... volvi a ver el video y vi que todos los de el poster estan como tachados con una linea que ni alcanzo alerr, menos megaman, :o ojala y sea una pista de que lo ponen dlc(jaja si como no),o hacen otro marvel vs capcom solo para el.
    Saludos, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. @Julio:
    Carajo! si es cierto, todos estan tachados menos Mega Man, ojala esto signifique algo y no nada mas sea Capcom trolleandonos, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Julio:
    Ya checando uno de los nuevos videos, la palabra que tienen atravezada para tachar a los personajes en los carteles del fondo es 'apprehended' y en otros dice 'Slain', y por los sentinelas que se ven de fondo se me hace que este escenario es como el de ese futuro alterno en X-MEN donde los se estan chingando a todos los mutantes y ese cartel es como de se busca y marca cuales ya fueron aprendidos y cuales asesinados, al parecer solo les falta Mega Man (aunque no sea mutante)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pss ojala y no nos esten trolleando, aunque el de la foto es el megaman normal y yo prefiero a x,preo me conformo aunque sea con ese jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar