17.10.11

Nueva intro de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Heroes and Heralds

Saludos gente que sigue este blog, si le hablo a ustedes 5 y a los otros 90 que caen aqui diario por error pero aun asi generan visitas... ehem... aqui les traigo mas noticias robadas pa' variar y disculpen mi falta de updates a este blog y lo breve que sere al comentar estas noticias, es que tengo una fiebre muy grande llamada Gears of War 3 y ya por eso casi no estoy en mi compu, como quiera que sea aqui les dejo el video que parece ahora si ser la intro del Ultimate Marvel vs Capcom 3...





Ahora no solo soltaron ese video, tambien soltaron uno sobre un modo de juego llamado Heroes and Heralds, el cual sera descargable y lo mejor de todo sera gratuito, este modo consiste en chingarse heraldos de Galactus (que no son mas que los personajes normales del juego pero con una skin plateada) y te los chingas con ayuda de power ups que vas a ir desbloqueando conforme juegues, los cuales vienen en forma de tarjetas coleccionables con personajes de Marvel y Capcom, lo cual me parece muy llamativo mas que nada por los dibujitos, en general el modo de juego este me vale madres, lo jugare por sacar todas las tarjetitas, como sea aqui les dejo el video.




Esta entrada fue traida por ROB-X.... y ya...

2 comentarios:

  1. Se ve chido el nuevo modo y al igual que tu estare juege y juege por todas la tarjetillas jeje, aunque como son los de capcom nos querran vender paquetes de cartas via dlc.
    y el intro esta perron pero me gusto mas el primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Julio:
    ¿Que Capcom nos venda paquetes de tarjetas via dlc? ¡Puedes apostar por ello! son como los vendedores de droga, nos dan una muestra gratis, y ya que estamos clavados nos van a querer ensartar, ahora sobre la intro estoy de acuerdo contigo, mas que nada por que a esta intro le hace falta movimiento.

    ResponderEliminar