3.8.15

Blog en reconstruccion

Hola gente que lee este blog!... ¿todavia queda alguien que lea este blog? sinceramente lo dudo, pero estaria muy fregon que alguien todavia alcanzara a leer esta entrada... bueno... voy al grano, en estos momentos busco la forma de como revivir este bonito blog el cual tiene como 3 años desde que lo abandone... ya saben, por causas de hueva mayor, no crean que me paso un accidente, o que me fui a un estado de la republica donde aun no llega la civilizacion o algo asi.

 La cosa es que planeo revivir este blog y no solo eso, reconstruirlo de forma un poco distinta a lo que solia ser, ya no lo haria de dar noticias de videojuegos nada mas (eso ya lo tienen cubierto otros chorrocientos mil blogs) tambien me dedicaria a hacer contenido original en video como reseñas, opiniones nerds y medio pachecas y videos en el formato Let's play... ese ultimo para quien no lo conozca, trata de un video de un fulano jugando un videojuego y opinando pedejadas, nada mas que en este bonito blog nos encargaremos de hacerlo divertido y tratando de no caer en tonterias como ponerme a quejarme de que los juegos ya no son como antes mientras juego Call of Duty o platicarles de la enfermedad incurable de mi perro mientras juego Silent Hill 2.

 Una de las razones de esta reconstruccion es que de los que colaborabamos en este blog nada mas quedo yo (su amigo y servidor ROB-X) 2 de los antiguos colaboradores ya estan casados y muy ocupados (un saludo a mis carnales Lord Darigaz y al Mariachi), y el otro... bueno... digamos que me borro de su lista de regalos de navidad y cumpleaños (un saludo al Panda), al quedar nada mas yo como encargado se me hizo muy dificil la tarea de llenar de contenido este blog y por eso lo deje (o mas bien por huevon, sientanse libres de juzgar), pero hace unas cuantas semanas mi sobrino se intereso por los youtubers y le ayude a hacer unos videos de Let's Play de Resident Evil 2, los cuales quedaron muy chistosos y nos pusimos a grabar sobre otros juegos (cuando este lista esta reconstruccion se los compartire), todo esto me lleno de ideas nuevas para el blog y la pagina de youtube que tengo y no solo eso, si no tambien me lleno de ganas de hacerlo. 

 Asi que esten al pendiente, por que si logro derrotar a mi hueva interior muy pronto estare llenando este blog de las bonitas tonterias que solia subir.


Esta entrada fue escrita por un simio llamado ROB-X, el cual fue recientemente liberado de un circo ya que los actos con animales ahora son ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario