26.8.15

ROB-X y Luis juegan Harry Potter y la Piedra Filosofal


Saludos gente de Marte, ¿alguna vez se les ocurrio revisitar aquel juego que les gusto mucho cuando eran niños y ahora que lo juegan varios años despues se dan cuenta de que es una porqueria? ¡CARAJO! la respuesta tiene que ser que si, nadie nace con buen gusto, y mientras somo niños y vamos desarrollando un gusto nos toca nadar en un mar de porquerias que en ese momento pensamos que estan fregonas (como a mi de niño me gustaba comer en McDonalds y me gustaba el videojuego de Bubsy... que poco sabia yo de la vida), ¿que tiene que ver todo este debraye con nuestro video let's play se preguntaran? bueno, resulta que para mi sobrino Luis esta es la primera vez que descubre que un juego de su niñez no estaba tan bueno como lo recordaba, vean en esta serie de videos como redescubre el que era su juego favorito y veanos luchar contra los 1000 glitches que plagan este juego ya que la copia que tenemos esta muuuy rayada (ya saben, pertenicia a mi sobrino cuando tenia como 5 años y a esa edad los niños no se caracterizan por ser los mas cuidadosos con los CD's).




Y ya que haya arriba admiti que solia gustarme el juego de Bubsy, si a ustedes les quedaba una duda de que este juego era terrible chequense este video que dejare a continuacion, se trata de uno de los youtuberos mas cagados que he visto, haciendo un analisis de todos los juegos de la serie Bubsy (que son na'mas 3 asi que no hay tanto pex)  por suerte para los que no saben ingles encontre esta version con subtitulos en español, esta muuuy cagado.



Este fue ROB-X y admito tener un largo historial de juegos chafas que me gustaban cuando era niño, tambien me gusto Jurassic Park 1 para NES, Vortex para SNES, Ultimate Mortal Kombat 3 para SNES, Batman Forever para SNES... oh dios... necesito un trago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario