25.8.15

Trailer de lanzamiento de Metal Gear V


El dia de hoy Konami publico el trailer de lanzamiento de Metal Gear V, el cual deja un nudito en la garganta, ya que es una compilacion de varios momentos importantes de esta saga y el como este ultimo juego amarra todos estos hechos, ya si de por si esta nostalgico el video si a eso le sumamos que todos estos juegos fueron dirigidos por Hideo Kojima y Metal Gear V The Phantom Pain es el ultimo que el dirigira... la verdad si deja una sensacion medio funebre y la verdad tal vez sea la intencion de este trailer, ya que este no solo es el ultimo Metal Gear que dirigira Kojima si no que tambien es el ultimo juego bien hecho que lance Konami, ya saben con todo eso de que corrieron a Kojima, desmantelaron todo su estudio, tratan a sus empleados como esclavos, la noticia esa que dieron que solo se dedicarian a juegos para celulares, cancelar Silent Hill's y en vez de sacar otro juego de esa saga decidieron hacer una maquina de pachinko tematica de Silent Hill 2... pues la verdad como que eso nos dice hacia donde se dirigen nuestras franquicias favoritas de esta marca.

 Como quiera que sea, este ultimo Metal Gear se ve bien fregon, ahora que si soy sincero no lo esperaba mucho, pero el jugar Ground Zeroes (el cual lo dieron gratis hace poco para XBOX JUAN) me cambio y ahora lo espero con esa ansiedad nerdesca que caracterisa a gamers como yo (ya saben, estar checando todos los trailers disponibles, leyendo todas las reseñas que hasta ahorita han sido publicadas, etc.).

 Chequense el trailer aca abajo pero ojo, se ven algunos spoilersillos por ahi, asi que aguas.


 Este entrada fue traida hasta ustedes por su servidor ROB-X, y les recuerdo que si quieren boycotear a los tarados de Konami, no lo hagan no comprando este juego, no se trata de que se torturen privandose de jugar uno de los mejores juegos de este año, mejor haganle como esta tienda de videojuegos de Australia que se encarga de recordarle a los incautos lo que Konami quiere que olvidemos, que Hideo Kojima hizo Metal Gear V. (chequense la imagen aca abajo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario