21.8.15

Capcom le da luz verde al desarrollo del remake de Resient Evil 2


Capcom publico un video donde Hirabayashi (un productor de la division 1 de I+D de Capcom... si... como sea...) anuncia a los fans que despues de mucho rogarles a los directivos de Capcom, por fin se les aprobo presupuesto para hacer el remake de Resident Evil 2, no se ustedes pero yo como fan llevo unos 15 años esperando por esta noticia, de hecho desde que anunciaron el remake del primer Resident Evil para Gamecube, los weyes de Capcom decian que su plan era en algun punto hacer un remake de todos los Resident's que habian hecho hasta entonces.... todo eso se fue al carajo cuando se dieron cuenta que no vendieron las copias que ellos esperaban, ya que como era exclusiva para Gamecube y en esos tiempos Playstation 2 les estaba dando una madriza... pues Capcom decidio no hacer los demas remakes y mejor sacar los juegos igualitos como salieron en Playstation 1 porteados para Gamecube, pero ahora hay nueva esperanza, chequense el video aqui abajo.



Lo que da confianza en este proyecto es que este amigo dice que tomaran en cuanta los comentarios de los fans, solo espero sea cierto y no tomen en cuenta a los pendejos de la mesa directiva y les pidan que conviertan el juego en un shootter para que los niños rata te griten comentarios racistas cuando juegues en linea como paso con Resident Evil 6 y Resident Evil: Operation Raccon city o como chingados se llame ese pedazo de caca.

 Este entrada fue traida por ROB-X al cual ya tiene su tarjeta de credito formada para comprar este remake cuando salgo en el año 2017 o cuando quiera que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario