2.2.11

Chacharas variadas de Marvel V.S. Capcom 3


Ah! que semana para los pobres weyes de Capcom, se les esta filtrando todo lo que tiene que ver con este juego de peleas, para empezar se les filtro la intro y la batalla final como ya lo pudieron ver en las entradas anteriores que trajo el buen Lord Darigaz (y no esta de mas mencionar que la "policia" de Capcom pidio a youtube que removiera esos videos), despues se les filtro la informacion de que los ultimos personajes que anunciaron (Hsien-Ko y Sentinel) eran los ultimos personajes que faltaban por anunciar y que no habria mas en un buen rato (lo cual contradice al sitio oficial que dice que estes al pendiente para mas anuncios de personajes nuevos, lo cual no sucedera... a menos que los tarados nos quieran anunciar a Shuma Gorath y a Jill como una gran sorpresa) luego se dice que ya por ahi esta el juego completo en los torrents (de hecho Lord Darigaz me comento que ya vio que lo vendian en version pirata quemado en un dvd Princo en el mercado negro)  y para rematar un wey "streamea" el como se acaba el juego como 20 veces delatando que los finales estan de la verga (son solo una fotito inmovil con texto como en los tiempos del SNES); Muy mal por Capcom que al parecer no tiene en quien confiar ya que por todos lados se les escapo informacion y hasta el mismo juego se robaron, y lo de hoy es que se volaron unos scans de la revista de videojuegos japonesa Famitsu con fotos de los personajes que vendran en la edicion especial de este juego (ya saben quien son) aqui se las dejo.


EDIT Y UPDATE: Y por que quedarse solo con los scans gachos de una revista cuando podemos ver los screenshots oficiales de estos 2 personajes, apuesto que mañana ya estara el video por ahi.




















 
Tambien les dejo un tutorial del como hacer combos en MvC3 que me encontre por ahi.



y les dejaria los videos del streaming que se hizo del como acababan el juego un chingo de veces pero para variar la Capcom police nos la volvio aplicar y ya tumbaron todos los videos.

 Esta entrada fue traida por ROB-X el cual esta triste por el suicidio de Megaman, el cual se quito la vida al enterarse que lo dejaron fuera para meter a alguien mas importante para la compañia Capcom como C.Viper...

2 comentarios:

  1. demonios yo no alcanze a ver el intro aunque sea vi la batalla final y el shuma gorat se ve chido a mi si me gusta el animalego ese

    ResponderEliminar
  2. @whitefox:
    si quieres ver el intro yo lo tengo, lo alcance a bajar en mp4 antes de que lo borraran de la existencia de internet XD, la batalla final esta chingona y tambien me sumo a tu opinion del Shuma Gorath, de hecho les quedo muy chingon para este juego.

    ResponderEliminar