9.2.11

Shuma Gorath y Jill Valentine seran jugables hasta el 15 de marzo



  Asi es, si pensabas que por que pre-ordenaste tu edicion especial hibas a poder jugar con estos dos personajes antes que nadie pues ya te la pelaste, ya que la edicion especial trae el codigo para que descargues a Shuma Gorath y a Jill hasta el dia que los pongan a la venta. No se ustedes pero yo entendi que el pedo este de la edcion especial era que te dejaban jugar con estos personajes desde el dia del lanzamiento de MvC3, como que nunca manejaron que no te los daban de inmediato, y ahora que lo veo asi... ¿que chiste tiene? estas nada mas haciendo un prepago por los personajes, da igual a que si te esperas a que salgan y lo compras en la PSN/Bazar de XBOX live, como sea, este dato viene en un "unboxing" que IGN hizo de la edicion especial de Marvel V.S. Capcom 3, les dejo el video, y en mi opinion... ya no parece tan chida la edicion especial, lo cual  esta de huevos! por que esta agotada y no pude apartar la mia.



Esta entrada fue traida por ROB-X el cual esta aplicando en esta entrada el "al fin que ni queria esa pinche edicion especial de mierda".

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar