18.4.11

Beta de Gears of War 3. PARTE 1 (incluye video con madriza)


Asi es gente bonita que visita este blog, ya estamos en el beta de Gears of War 3, el dia de hoy mi buen amigo el Gato (el Lord del mortero en Gears 2 y proximamente en Gears 3) me acompaño en esta tarde de escopetazos en la beta y estamos de acuerdo en que esta muy chingon el multiplayer, me gustaria darles una descripcion mas detallada sobre por que pensamos que este multiplayer rompe madres pero el estar jugando el beta nos comio todo el tiempo, pero les prometo que entre mañana o pasado mañana les traere todos los detalles sobre este beta, y a ver si en una de esas convenzo al Gato de grabar una video reseña o un mini podcast sobre nuestras opiniones del beta hasta el momento, ¿por que les deberia interesar esto? bueno, el Gato y yo hemos estado jugando el multiplayer de Gears 2 desde que se puso a la venta, asi que (inserte falta de modestia aqui) pueden confiar en que daremos una opinion experta.

Por el momento me retiro no sin antes dejarles un video del beta para que vean mas o menos como esta la cosa.





Esta entrada fue traida por ROB-X el cual lo veran tirando plomo en Gears of War 3 durante los proximos 30 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario