27.4.11

Beta de Gears of War 3. PARTE 2 (incluye video del modo King of the hill)


¡Saludos! si... lamento mucho no actualizar tan seguido el blog como lo solia hacer, y es que la verdad soy muy fan de Gears of War y me la e pasado jugando la beta, y el tan solo saber que en cuanto acabe tendre que esperar 4 meses para volverlo a jugar la verdad si me saca de onda, va a ser dificil regresar a Gears 2 ya que el gameplay si esta muy mejorado... pero vayamos en orden que ya me estoy adelantando:

1.- LOS MENUS


Lo primero que se nota al entrar en la beta es que ya los menus son muy amigables y no tan confusos como los de Gears 2, las pantallas con distintos status e informacion estan separadas en pestañas y puedes cambiar de una a otra con los botones LB y RB, en estas pantallas puedes ver todo tipo de datos como los unlockables que tiene el juego y que tanto te falta para abrirlos, tambien puedes ver los ribbons y medallas que son unos premiecillos que te dan por hacer ciertas hazañas en el multiplayer (como matar 2 weyes con un solo escopetazo o hacer el primer kill de la partida) y tambien se puede checar los leaderboards aqui.


Otra cosa que cambiaron en los menus es la de la seleccion de personaje y arma de inicio, ahora te muestran el estatus de daño y rango de las armas, asi como tambien que skins les puedes poner (como la Retro Lancer de oro o la Hammer Burst con flamas, las dos se ven bien nacas... YEAAAAH!!!). Tambien la seleccion de personaje cambio, ahora te ponen una breve descripcion de cada personaje y una foto mas grande y clara que la miniatura culera que te ponian en el Gears 2.

2.- NUEVA FORMA DE ENCONTRAR BATALLAS EN LINEA.
De esto no hablare mucho, pero igual lo medio platico por que es importante, ahora en este Gears se puede seleccionar 2 tipos de partida, la ranked y la public. La ranked es las partidas de gears tal cual las conocemos, esperamos a que se junten 10 jugadores, se vota por un escenario y la partida arranca desde ceros, ahora la public es encontrar en chinga una partida ya empezada, asi que entras a media partida directo a echar plomo, y al acabar la partida vuelve a arrancar en un escenario distinto lo cual esta muy chingon ya que no tienes que perder horas re armando una partida y buscando 10 cabrones que quieran jugar, las partidas siguen y siguen hasta que decidas irte.

3.- EL GAMEPLAY




Para el fan clavado de Gears solo hace falta ver un video para darse cuenta de todos los cambios, como el que le aumentaron un chingo la velocidad, lo cual lo agradezco ya que ahora la batalla es mas agil y al tener que recorrer grandes distancias para llegar a la accion toma menos tiempo, otra cosa que cambia la forma de jugar de una manera muy chingona es la mantle kick, la cual se logra al brincar una de las bardas donde se este cubriendo un enemigo, como resultado le das un patadon en la jeta lo cual lo deja apendejado un rato, completamente abierto para darle un escopetazo.


4.-ARMAS


Otro gran agregado a este juego es la posibilidad de elegir mas armas de comienzo, antes solo se podia seleccionar un solo tipo de escopeta (la Gnasher) y 2 tipos de metralleta (Lancer y Hammer Burst), ahora fueron agregadas 2 armas pesadas (y muy chingonas) otro tipo de escopeta llamada Sawed off shotgun (muy manchada y muy efectiva) la cual puede matar multiples enemigos sin apuntar pero eso si, a una distancia casi suicida ya que tienes que estar deplano enbarrado al enemigo, ideal para cuando un rival intenta revivir a su amigo ya que puedes llegar de manchado y volarlos a los 2 con un solo tiro, y la Retro Lancer, esta arma pega muy fuerte, pero si disparas sin soltar el gatillo es muy probable que termines disparando al techo ya que el 'recoil' que tiene esta arma es muy fuerte, pero esto se arregla disparando de poco en poco, otra cualidad de la Retro Lancer es el poder empalar a tus enemigos, esto se logra al dejar apretado el boton B, tu personaje empezara a correr y si alguien se mete en tu camino terminara ensartado en la bayoneta de tu arma (por cierto, si quieren checarse el funcionamiento de estas armas no olviden ver el video que postee arriba en esta misma entrada, durante toda esa partida use estas 2 armas nuevas).

Ya nada mas me falta mencionar las quejas que tengo por el momento, pero la verdad son minimas, como que las granadas de veneno (o tinta si asi lo prefieren) ya no son tan utiles y la unica forma en que pueden matar a alguien es si les atinas directamaente, o que tambien las animaciones de cuando matas a alguien ya no se ven tan chidas como en Gears 2, ahora se ven medio acartonadonas, pero espero que esto sea por que es un beta y lo pulan para la version terminada del juego, creo que la queja mas grande que tengo no es sobre el juego directamente, si no a la gente que se queja de los cambios por que ellos esperaban que el juego fuera igualito a Gears 2, pero de eso no hablare ahora si no hasta la parte de 3 de esta cobertura que le estoy dando a la beta... bueno... si eso si no me da hueva... ya me conocen como de repente abandono el blog... pero cuenten con que de alguna forma u otra regresare.

Bueno, ya para cerrar esta entrada de 7 millones de caracteres sin sentido solo quiero decir que no mencione todos los cambios y armas que tiene este nuevo Gears of War, solo mencione algunos de los cambios que me parecieron interesantes, digo para que no se pregunten del por que no hable del One-Shot o del Digger launcher o los remates interactivos donde le das un rehcingo de madrazos a tu pobre victima o cosas por el estilo, ya si no me da hueva hablare de ellas mas adelante.

Esta entrada fue traida por ROB-X el cual le agradece al Lord Darigaz el mantener vivo el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario