15.4.11

Ya estamos listos para el Beta de Gears of War 3 y video del Making of del multiplayer


Asi es, como me encanta gastar en pendejadas me compre un Bulletstorm nada mas por la pinche beta anticipada, si... nada mas una semanita extra de beta en comparacion a los que compraron el Gears 3 en la preventa, pero por lo menos me daran una Hammer burst flameada que no sirve de nada... pero a lo mejor se ve chida, como sea! les traere unos videos en cuanto comience la beta para que ustedes decidan si vale la pena entrarle al mesesito de multiplayer o mejor se esperan hasta el 20 de Septiembre que es cuando sale este juego (los videos por supuesto vendran sin el audio original... ya que mi pinche winfast que uso para grabar es una mierda) por cierto, el Bulletstorm no esta tan malo, pero tampoco esta increible, digo, este criterio esta basado en 3 horas de juego, cuando ya me lo haya acabado en todas las dificultades les traere un veredicto final, les puedo adelantar que no se lo compren, pero si vale la pena una rentada, o para el compa que nos presume su 360 flasheada si vale los 15 varos que te cuesta en tepito.

Por cierto, los de Epic soltaron este videito del como estan haciendo el multiplayer de Gears of War 3, esta interesanton, denle una checada.





Esta entrada fue traida en chinga por ROB-X, y si alguien que siga este blog le va entrar tambien a la beta, deje su gamer tag y a ver si los veo en linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario