6.4.11

Noticias Variadas: Video del 15 aniversario de Resident Evil y Malas y buenas noticias de Silent Hill: Revelations



Saludos gente que nos visita y nos lee, antes de hacer una entrada y un aviso importante les dejo un par de noticias de interes, ya dentro de una hora subire un comicsito que me avente y el aviso del que les hable, pero por ahora chequense esto.


Video del 15 aniversario de Resident Evil





Capcom se hecho este video para celebrar los 15 años de Resident Evil, una de sus franquicias mas importantes (¡¿15 años?! pareciera que fue ayer cuando iba a casa de El Gato para gorrearle su Play Station 1 para jugar los 3 primeros juegos, ya que yo solo tenia un N64), y de paso anunciar varios juegos de esta serie que se estan desarrollando (bueno, un par de ellos ya estan hechos, nada mas los pusieron en HD) como Resident Evil: The mercenaries 3D para la nueva consola portatil de Nintendo el 3DS (este juego se me antoja nada mas por ver a Krauser y Hunk peleando juntos como se ve en el video), Resident Evil code Veronica HD y Resident Evil 4 HD los cuales parecen que seran descargables para la PSN o el Bazar de Live (ya que si los sacan en disco seria una mamada), Resident Evil Revelations tambien para el 3DS y Resident Evil: Operation Raccoon city para PS3 y XBOX 360, carajo! son 5 juegos de la misma serie, y al parecer todos salen este año, no cabe duda que Capcom le quiere exprimir hasta la ultima gota a esta franquicia asi como Activision se lo hizo a Guitar Hero, esperemos y no mate a su franquicia como este ultimo ejemplo, pasemos a la siguiente noticia.

Malas y buenas noticias de Silent Hill: Revelations



Si, asi como lo leyeron, empezaremos por las malas noticias, para que entiendan primero vean esta foto de Silent Hill: Revelations.




No se ustedes pero despues de ver esta foto me da un escalofrio muy cabron, me da la impresion de que estan haciendo una Teen movie con esta pelicula de Silent Hill, esa mamada de poner a la parejita de adolecentes escapando de los monstruos ya no sirve si es que alguna vez sirvio, y si a eso le sumas de que Heather en el juego nunca andubo con ningun chavito sacado de una Boy band recorriendo Silent Hill... digo, dense cuenta que ya desde ahorita estan violando la idea original del juego y si a eso le sumamos que ese chavito de la foto se supone que es Vincent... esto se merece un gran OOOOOHH FUCK!!! Pinches weyes de Hollywood gracias por cagarse otra vez en una franquicia chingona de videojuegos, gran trabajo bola de pendejos!.... ehem, disculpen es hora de mi pastilla... ahora la buena noticia es que si estara el personaje de Claudia en esta pelicula y sera interpretada por Carrie-Anne Moss (woo! Trinity de Matrix) que en una de esas si la arma si la caracterizan bien, ya que si tiene la misma jeta que Claudia, y tambien se confirmo que estara Leonard Wolf, el padre de Claudia y sera interpretado por Malcolm McDowell (woo! Alex de La Naranja Mecanica) lo cual pues como que da igual ya que en el juego Leonard sale solo como monstruo y jamas lo vemos en su forma humana, lo unico en lo que se tiene que rifar Malcom es en hacer una voz encabronadamente amenazadora para que le quede un Leonard Wolf chingon, pero weno, esperemos que Carrie y Malcom rescaten esta pelicula de la otra pareja cute adolecente que hacen Heather y ese pseudo "Vincent".

Esta entrada fue traida por ROB-X el cual dentro de un rato mas subira una entrada para celebrar las 10,000 visitas de este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario