1.4.11

La nostalgia ataca!!! Cap. 4 "CONTRA 3: THE ALIEN WARS"

Esta vez toca el turno a un juego historico, y que diria que es casi perfecto. Claro que se trata del chingonsisimo Contra 3 para SNES.


Es dificil saber por donde empezar a besar los huevotes peludos de este juego. Solo me gustaria aclarar antes que nada una cosa: tomar en cuenta el año en que salio a venta este juego (1992) para no hacer un juicio erroneo sobre graficos, musica, etc.

Pues para empezar simpre es y sera importante la movilidad de un juego, porque si es imposible manejar al personaje o cosa principal, pues aunque todo lo demas este bien, lo terminas por mandar a la chingada. Aqui tenemos que este punto se resuelve de manera perfecta, desde los saltos, la forma de apuntar, todo excelente.

El diseño de niveles: QUE CHINGONERIA!!!! Aunque el primer escenario empieza flojo (para mi), a la mitad del mismo comienzas con esos famosos saltos de precision de la epoca (pero no la precision milimetrica que te sacaba pedos del coraje) y con una ambientacion muy chida de guerra, ademas del obligatorio jefe de casi media pantalla.

Luego llegas al 2do escenario (obvio) en una vista que en estos dias no sorprendera a casi nadie (aerial view o "vista desde arriba") y que incluso te puede marear, pero es bueno y si no, al menos muy digerible, y con un jefe mas o menos complicadon (más menos que más).

Para el tercer escenario el juego te pone un ambiente tan chingon que estas seguro que es tu deber acabar el juego. La musica, los graficos, la ambientacion, los jefes intermedios, los jefes penultimos y el jefe de escenario, hacen que se te sequen los huevos de los pinches orgasmos que tendras, simplemente es "el escenario que te termina amarrando al juego".

Y cuando pesabas que el juego iba a empezar a bajar de ritmo ¡¡PUTA MADRE!!, te avientan en moto a seguir con la carniceria de E.T.'s. Creo que este escenario tiene la segunda mejor rola de todo el juego, y uno de los jefes de nivel que mas disfrutas acabando. No quiero decir mas sobre este escenario, mejor veanlo y ESCUCHENLO.

El siguiente escenario es dificil y su jefe aun mas, y no dire mas.

Y el ultimo stage, pues aqui no quiero spoilear nada, asi que solo dire que si logran llegar veran que valio MUCHISIMO la pena verlo, por todo lo que pasa en el, sobre todo en la ultima 3a parte. Que jefes tan mega chingones, no mamen!!! Nomas porque ya tenia los huevos secos no me salio nada, que si no...

Y una ultima recomendacion, si se quieren hacer hombres (aunque no lo aseguro en todos los casos), acabenlo en hard porque en normal el reto es leve aunque obviamente el reto sube muchisimo mas y hay que dominarlo pero las recompensas del final valen la pena (no, no hay escenas porno..).

Chequense el trailer, jovenes inberves, pa que se den un quemon...


MARIACHI OVER & OUT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario