17.1.11

Akuma y Taskmaster llegan a Marvel VS Capcom 3



Uy! que gran sorpresa Akuma y Taskmaster estan en este juego!... chale.. que mal que no emocione, no por que sean malos personajes, de hecho Akuma se me hace muy chingon, pero con tanta filtracion de informacion ya lo sabiamos desde hace mucho, desde la lista de personajes que salio hace como 6 meses, pasando por las paginas filtradas del comic y llegando hasta el screenshot que puse de Akuma en un post anterior, Capcom deberia conseguir gente que les sepa guardar secretos,  y hablando de esto.. que poca madre que Capcom nos quizo engañar con su peticion de personajes, solo me hicieron ir a perder mi tiempo para pedir a Vergil cuando en realidad iban a ignorar toda peticion y poner los personajes que tenian planeados desde un principio, y lo mas molesto de todo es que el foro de Capcom esta atascado de paleros que atacan a cualquiera que se atreba a mecionar la lista filtrada de personajes (la cual le a atinado a todos los personajes anunciados y lo unico en lo que a fallado es MODOK el cual no estaba en la lista), bueno basta de quejas, aqui les dejo el video de presentacion de estos personajes nuevos y los videos de gameplay.







Esta entrada fue traida hasta ustedes por ROB-X... si.... ya pueden irse, se me seco el cerebro y no se me ocurre ni madres pa' firmar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario